Lun Ene 15, 2007 4:43 pm
Si, es cierto que bajando la frecuencia se pueden hacer rabonas mas facilmente, pero yo me referia a hacerlo sin retocar ni cambiar nada, se podria decir casi sin trampas.
aunque creo que este no es el post mas adecuado para comentar todo esto.
Lun Ene 15, 2007 5:26 pm
pueden dejar de desvirtuar???????
Mar Ene 16, 2007 9:00 pm
1.- golazo_by_hugovegasporting -- 5 puntos
2.- Aimar_by_JaumeVCF -- 4 puntos
3.- RCarlos_by_richetti -- 3 puntos
4.- Guti_a lo zidane_by_ joseteba -- 2 puntos
5.- diegomilito_by_smbs -- 1 punto
Con repescto a la rabona, los jugadores que descubri que pueden hacerla, en el we8, son: Rivaldo, Recoba, Maradona, Simori, De Pedro, R. Carlos y Zaorich. Alguien sabe donde se consigue la liga Argentina para We7 o PES 3????
Mar Ene 16, 2007 10:16 pm
No es por nada pero el gol : golazo_by_hugovegasporting es MIO, ya en youtube se acuso a este individuo de "adjudicarse" un gol que nisiquiera a marcado el. La Prueba, pues muy facil fijarse en el "watermark", nisikiera se molesto en taparla o "borrarla".
Me gustaria y creo que seria justo que algun moderador corrija lo del autor del gol.
Un Saludo a todos!
P.D.: (por cierto el jugador Lidonaho no esta "retocado" en nada, algunos ya lo conocereis es el classico brasileño de los años 70s ROBERTO RIVELINO "inventor" del regate de la elastica y zurdo cerrado, y la dificultad vs la cpu fue de 6 etrellas. en Youtube si buscais "K0H PES" podreis encontrar un video que hice en homenaje a este gran jugador).
Mar Ene 16, 2007 11:31 pm
que Cop o algun mod se fije por favor
Mié Ene 17, 2007 4:59 pm
1.- Aimar_by_JaumeVCF
2.- diegomilito_by_smbs
3.- zidane_by_rivesanz
4.- golazo - by hugovegasporting
5.- chilenakaka - by zizu5
Jue Ene 18, 2007 6:43 pm
1º golazo_by_hugovegasporting 5pto
2º RCarlos_by_richetti 4pto
3º Aimar_by_JaumeVCF 3pto
4º Guti_a lo zidane_by_ joseteba 1pto
5º RuddVanNistelroy_by_Lobo2 3pto
Jue Ene 18, 2007 9:46 pm
K0H, tienes toda la razón, donde ponías tus goles antes? es que no me acuerdo de la página. Este cuela unos golazos que te cagas ... a ver si te animas a participar
Cop fíjate
Vie Ene 19, 2007 11:31 pm
Entonces la solucion cual seria? supongo que quitar el gol del sorteo, ya que el usuario registrado de esta pagina, no es el que realmente lo ha marcado.
No?
Sab Ene 20, 2007 1:39 am
K0H escribió:No es por nada pero el gol : golazo_by_hugovegasporting es MIO, ya en youtube se acuso a este individuo de "adjudicarse" un gol que nisiquiera a marcado el. La Prueba, pues muy facil fijarse en el "watermark", nisikiera se molesto en taparla o "borrarla".
Me gustaria y creo que seria justo que algun moderador corrija lo del autor del gol.
Un Saludo a todos!
P.D.: (por cierto el jugador Lidonaho no esta "retocado" en nada, algunos ya lo conocereis es el classico brasileño de los años 70s ROBERTO RIVELINO "inventor" del regate de la elastica y zurdo cerrado, y la dificultad vs la cpu fue de 6 etrellas. en Youtube si buscais "K0H PES" podreis encontrar un video que hice en homenaje a este gran jugador).
K0H lokooooooooo nose te ve el pelo en el MSN!!!!! aver cuando te pasas y nos echamos unos pro tronkooo!!por cierto depaso me pasas nuevos golazos tuyos y te miras mi recopilacion xDD
Full Version