Lun Ene 15, 2007 4:43 pm

Si, es cierto que bajando la frecuencia se pueden hacer rabonas mas facilmente, pero yo me referia a hacerlo sin retocar ni cambiar nada, se podria decir casi sin trampas.

aunque creo que este no es el post mas adecuado para comentar todo esto.

Lun Ene 15, 2007 5:26 pm

pueden dejar de desvirtuar???????

Mar Ene 16, 2007 9:00 pm

1.- golazo_by_hugovegasporting -- 5 puntos
2.- Aimar_by_JaumeVCF -- 4 puntos
3.- RCarlos_by_richetti -- 3 puntos
4.- Guti_a lo zidane_by_ joseteba -- 2 puntos
5.- diegomilito_by_smbs -- 1 punto

Con repescto a la rabona, los jugadores que descubri que pueden hacerla, en el we8, son: Rivaldo, Recoba, Maradona, Simori, De Pedro, R. Carlos y Zaorich. Alguien sabe donde se consigue la liga Argentina para We7 o PES 3????

IMPOSTOR hugovegasporting

Mar Ene 16, 2007 10:16 pm

No es por nada pero el gol : golazo_by_hugovegasporting es MIO, ya en youtube se acuso a este individuo de "adjudicarse" un gol que nisiquiera a marcado el. La Prueba, pues muy facil fijarse en el "watermark", nisikiera se molesto en taparla o "borrarla".

Me gustaria y creo que seria justo que algun moderador corrija lo del autor del gol.

Un Saludo a todos!

P.D.: (por cierto el jugador Lidonaho no esta "retocado" en nada, algunos ya lo conocereis es el classico brasileño de los años 70s ROBERTO RIVELINO "inventor" del regate de la elastica y zurdo cerrado, y la dificultad vs la cpu fue de 6 etrellas. en Youtube si buscais "K0H PES" podreis encontrar un video que hice en homenaje a este gran jugador).

Mar Ene 16, 2007 11:31 pm

que Cop o algun mod se fije por favor

Mié Ene 17, 2007 4:59 pm

1.- Aimar_by_JaumeVCF
2.- diegomilito_by_smbs
3.- zidane_by_rivesanz
4.- golazo - by hugovegasporting
5.- chilenakaka - by zizu5

Jue Ene 18, 2007 6:43 pm

1º golazo_by_hugovegasporting 5pto
2º RCarlos_by_richetti 4pto
3º Aimar_by_JaumeVCF 3pto
4º Guti_a lo zidane_by_ joseteba 1pto
5º RuddVanNistelroy_by_Lobo2 3pto

Jue Ene 18, 2007 9:46 pm

K0H, tienes toda la razón, donde ponías tus goles antes? es que no me acuerdo de la página. Este cuela unos golazos que te cagas ... a ver si te animas a participar :D

Cop fíjate ;)

Vie Ene 19, 2007 11:31 pm

Entonces la solucion cual seria? supongo que quitar el gol del sorteo, ya que el usuario registrado de esta pagina, no es el que realmente lo ha marcado.
No?

Re: IMPOSTOR hugovegasporting

Sab Ene 20, 2007 1:39 am

K0H escribió:No es por nada pero el gol : golazo_by_hugovegasporting es MIO, ya en youtube se acuso a este individuo de "adjudicarse" un gol que nisiquiera a marcado el. La Prueba, pues muy facil fijarse en el "watermark", nisikiera se molesto en taparla o "borrarla".

Me gustaria y creo que seria justo que algun moderador corrija lo del autor del gol.

Un Saludo a todos!

P.D.: (por cierto el jugador Lidonaho no esta "retocado" en nada, algunos ya lo conocereis es el classico brasileño de los años 70s ROBERTO RIVELINO "inventor" del regate de la elastica y zurdo cerrado, y la dificultad vs la cpu fue de 6 etrellas. en Youtube si buscais "K0H PES" podreis encontrar un video que hice en homenaje a este gran jugador).

K0H lokooooooooo nose te ve el pelo en el MSN!!!!! aver cuando te pasas y nos echamos unos pro tronkooo!!por cierto depaso me pasas nuevos golazos tuyos y te miras mi recopilacion xDD

Full Version