Vie Abr 13, 2007 9:34 pm
los mios tampoco han pasado el corte, los envié los 3 comprimidos en un archivo rar que pesaba poco mas de 3mb pero estaban los 3 goles, con lo que cada gol seria poco mas de 1MB.
En fin el mes que viene será, a ver si tenemos mas suete
Dom Abr 15, 2007 11:47 pm
Los que habeis puesto aqui vuestros goles, he mirado y ninguno esta.
Puede que haya sido por los problemas que tuvo la web. Los he buscado y no los veo.
Para los que no lo sepan, si pasa de 3 megas no se ponen. Hay gente que repite su gol hasta 5 veces desde 5 angulos distintos y asi se pasa el tamaño.
Con una repeticion seria suficiente.
Tened en cuenta lo de los 3 megas para proximos torneos.
Saludos
Vie Abr 20, 2007 3:08 pm
Tienes razon Cop, seguramente ha sido por los problemas de la web. Bueno yo ya he enviado dos goles pal proximo mes a ver si llegan, ocupan 2.4MB y 2.6MB a si que no deben tener problemas.
Un saludo!
Vie Abr 20, 2007 8:36 pm
seguramente no se han recibido los goles porque los enviasteis del dia 29 (primer dia de errores en la web creo) y el ultimo que hubo errores. Hay que enviarlos antes.
Sab Abr 21, 2007 6:52 pm
Hoy he tenido tiempo para verme todos los goles de este mes y asi poder botar, y no me he quedado con muy buen sabor de boca. Mucha cantidad de goles, pero casi todos disparos lejanos, mucho taconcito y pocas jugadas.
Del total de goles solo me han echo debatir para votar, 6 videos. Ya vereis por los que me he decantado, me he quedao con ganas de darle un voto al "Raulinterior_by_eR_CHaVi" por ese toque de interior pillando la rosca, pero al final me he decantado por la jugada colectiva de "rosicky adebayor_by_saavedroni"
Que os han parecido a vosotros?
Lun Abr 23, 2007 2:15 pm
Una pregunta...para ver los goes y poder votar ¿hay que mandar algun gol como participante? Porque me gustaria poder votar y eso...de todas maneras, ya estoy yo rumiando algun gol para mandaros
Mar Abr 24, 2007 2:08 pm
Wademon escribió:Una pregunta...para ver los goes y poder votar ¿hay que mandar algun gol como participante? Porque me gustaria poder votar y eso...de todas maneras, ya estoy yo rumiando algun gol para mandaros

"Wademon" puedes votar aunque no hayas enviado ningun gol. Y para verlos solo tienes que descargalos y ya esta, no pide ni contraseña ni na.
Un saludo
Mar Abr 24, 2007 2:10 pm
DeiviDHG escribió:"Wademon" puedes votar aunque no hayas enviado ningun gol. Y para verlos solo tienes que descargalos y ya esta, no pide ni contraseña ni na.
Un saludo

Ok, entonces ya buscare a ver si encuentro donde se descargan ^^u
(Quiza sean demasiadas preguntas, dudas o cosas asi, pero bueno, supongo que nadie nacio sabiendo xD).
Gracias por la info tio!
Sab Abr 28, 2007 10:13 am
OLLE NESECITO AYUDA TENGO EL MICROSOFT 2007 OSEA EL OUTOBLOOK PARA ENVIAR LOS MENSAJES Y NOSE algien ke me ayude pa poder enviar mi gol
Lun Abr 30, 2007 10:51 pm
envialo desde tu msn/correo
Full Version