Mié May 09, 2007 7:55 pm

Wademon tienes muxa razon porque cuanto mejor una jugada bien hecha que un tiro normal...que es mas facil de meter que una triangulacion bien hecha...
Y respecto a lo de los goles LaZu es verdad que hay goles que se ven a la legua que estan hechos en una dificultad sencilla porque los jugadores no se les hecha encima, no les estorban...Me parece que tendrian que tomar medidas respecto a eso de la dificultad...

Salu2 :wink:

Jue May 10, 2007 10:47 am

Para el mes ke viene he enviado un gol de tiki taka, a ver si es tan valorado como decis.

un saludo

Jue May 10, 2007 4:08 pm

jeje yo tambien e enviado, uno d tikitaka con un zurdazo d Gudjohnsen para terminar y una jugada muy bonita k termina con tijera de Rensenbrink... aber k tal... es la primera vez que envio...

Salu2

Vie May 11, 2007 10:07 pm

Ferrado escribió:Para el mes ke viene he enviado un gol de tiki taka, a ver si es tan valorado como decis.

un saludo

No estan valorados, el pasado mes alguien envio un gol con una gran pared entre Adebayor y Rosicky que le hace un pase al hueco increible, y creo que solo le dimos votos dos o tres personas.

Dom May 20, 2007 4:41 pm

yo e enviado los goles y nunc apaerecen siempre miro y nada yo no se que es lo que pasa
alguien que me ayude

Lun May 21, 2007 12:34 pm

Perdón por usar este post para hcaer una pregunta, pero es que me parece muy tonta como para andar abriendo un post nuevo para ella, y la cuestión es: si mando tres goles, y ninguno pasa los 3 mb pero en total suman, pongamos 7 mb, ¿está bien la cosa?

Lun May 21, 2007 1:43 pm

estoy totalmente de acuerdo con las opiniones sobre el "como" de los goles, pero se nota cuando uno juega en destacado y cuando no, aver si puedo poner algun gol bonito que tengo (si el FRAPS me funcionase bien...) y donde se ve que no estas mas de 1 segundo sin presion del dfensa

Mié May 23, 2007 1:18 am

como hago para enviarles los videos?
lo subo a rapid? mega? o a youtube directamente????
quiero participar

soy nuevo en esto...

y alguien que me explique luego luego como es la votacion

Mié May 23, 2007 4:26 pm

nicolao escribió:como hago para enviarles los videos?
lo subo a rapid? mega? o a youtube directamente????
quiero participar

soy nuevo en esto...

y alguien que me explique luego luego como es la votacion

En el menu de la izquierda viene todo, baja un poco y donde pone torneo de goles viene todo explicado

Mié May 23, 2007 11:27 pm

A la izkierda d la pantalla sale una especie de accesos directos, pos pilla el de komo participar, leelo y luego si tienes dudas pregunta de nuevo, y para lo de votar... es sencillo en "Votar cualquiermes 2007" por ejemplo al principio t aparece k tienes k poner 3 votos, 1 de 1pto, otro de 2 pto y otro de 3pts, si kieres saber mas leelo.
salu2

Full Version