Lun Jun 11, 2007 6:09 pm

Pues si, hay goles que estan muy vistos, como ya has dicho la mayoria de rabona, los olimpicos logicamente no se ni para que los mandan, y los pelotazos lejanos... eso si, segun que rabona y segun que pelotazo, porque tambien hay cada uno... como el de roberto carlos ese que lo hemos votado casi todos que es cojonudo. Yo el que mandé, la chilena de Agüero, la verdad es que suponia que no se llevaria muchos votos pero por lo menos es original una chilena asi en esa posicion, y por donde entra y tal. Ah y el que me parece precioso, a mi juicio el mejor gol, es el de Crespo de superasturias, un golazo si señor.

Lun Jun 11, 2007 7:35 pm

Cuando marque la bolea quede flipando estaba tan motivado que casi no lo guardo.

Mié Jun 13, 2007 8:44 pm

si la verdad qe xavis68 tiene aprendia la tecnica de pegar esas voleas, no es el 1º qe le voto asi, creo q enviaste uno de ronaldo el mes pasao, es mu dificil marcarlos asi, me kede cn ganas tb d votar el de tamudo de chilena, weno es qe ay tantos wenos. Yo vote un gol de rabona de recoba xq la jugada qe hace es mu wena y x donde la mete tb es dificil. weno 1 saludo y muxas gracias lazu por tus 3 ptos, son los primeros qe me yevo desd q participo xDD 1 saludo a todoss ;)

Mié Jun 13, 2007 9:10 pm

gracias Greengou x votar 3 puntos la verdad sk nunca habia emtido un gol cm ese parandola cn el pecho y sin dejarla caer es el primer gol ke envio y x lo menos ya me lo ha votado gente JEJE gracias x vuestros votos. Los goles de rabona son bastante complicaos de hacer pero casi todos son iwales CASI todos xk este mes hay uno muy bueno dsd fuera del area. Habria ke votar al gol mas original o algo asi JEJEJE.

SUERTE A TODOS!!!!

Jue Jun 14, 2007 6:46 am

Gracias a todos por votar el gol de roberto carlos no pensaba que lo ibais a votar tanto xD.
Saul tienes razon el mes pasado envie uno de ronaldo pero no tuvo tanta expectacion como este. Gracias por tus votos salu2.

Jue Jun 14, 2007 9:18 am

Nadie alaba el mio de zabaleta :( y ni un voto.Bueno otro mes sera

Vie Jun 15, 2007 11:25 am

Lo que sí me está animando otra vez a participar es que (este mes) la gente que vota tiene más de 2 posteos jejejejeje!!! No, en serio, ya sé que Cop controla todo esto con temas de IP y demás, pero lo que digo es verdad (hay cientos de trucos, por ejemplo cambios de IP, para que la gente se valoren sus goles, que por otra parte tampoco lo entiendo).

Un saludo y a ver si el mes que viene participo ;)

Vie Jun 15, 2007 2:17 pm

No estaras insinuando que yo me voto a mi mismo?????.....

Vie Jun 15, 2007 2:21 pm

si dices eso es x k los konoces...
mi gol de resenbrink kreia k iba a tener mas puntos... pero bueno, no se si la gente se bota a si misma pero
eso es lo mas ruin que ahi sin mas...
aupa la demokrazia!!!
salu2

Vie Jun 15, 2007 2:47 pm

xavis68 escribió:No estaras insinuando que yo me voto a mi mismo?????.....

Joe!!! Como saltan al cuello la ente ... que nooooo, no es ni por tí ni por nadie, lo digo porque es verdad, es simplemente eso.

Un saludo .... y perdonad si hay alguien más que se ofende, no es mi intención, además, estoy diciendo que COP controla estoooo, pero que es tan simple como ir a un Ciber y registrarte con otro PC.

Full Version