Mar Jul 17, 2007 11:36 am
Respeto los votos de los usuarios qe an votado el gol de Rivelino(cola_vaca+rabona) pero no entiendo xq si esta en dificultad minima, el defensa esta estatico, no hace nada...practicamente le deja pasar. Q merito tiene ese gol?? Vale qe es bonito lo qe hace pero en mi opinion es lo mismo qe un entrenamiento y encima el rivelino ese tendra una habilidad mu grande; weno vosotros q opinais??
Mar Jul 17, 2007 11:52 am
Yo pienso igual que tú ... pero hay mucha gente votando y "gustos como colores, no hay nada escrito"
Un saludo.
Mar Jul 17, 2007 2:13 pm
Totalmente de acuerdo
Tmp entiendo la gente q vota goles olimpicos, q algun voto he visto por hay
D todas formas este mes no esta votando casi nadie
Mar Jul 17, 2007 4:15 pm
Creo que son las vacaciones ... (por lo menos aquí en España) jejejeje!!! Mucha playita, juergas, ...
Vie Jul 27, 2007 6:15 am
Para mi uno de los pocos goles que vale la pena es el de rivelino...
Pero se nota que esta en prinsipiante o amateur (ya que el portero no sale a cortar ni el defensa hacenada para detenerlo)
Ademas, me fije que votaron por "lecavalier by xavis68" eso que el gol no era la gran cosa...
vi goles mucho mejores, hasta yo coloque unos mejores goles...(solo que se me olvido colocarle "by_venom_blu")
Sab Jul 28, 2007 11:58 pm
es necesario q el gol sea de la versión mas reciente de pes?
o puede ser de pes5 por ejemplo
salu2
Dom Jul 29, 2007 4:00 am
no creo...
en total es para el gusto de cada persona....
capaz que los que tienen ps2 colocan sus goles en el winning eleven 11 o 10... pero no importa..
creo
adios
Dom Jul 29, 2007 4:30 am
venom_blu escribió:no creo...
en total es para el gusto de cada persona....
capaz que los que tienen ps2 colocan sus goles en el winning eleven 11 o 10... pero no importa..
creo
adios
ojala, esperare q ver q dice un moderador
salu2
Dom Jul 29, 2007 8:09 pm
yo no soi moderador pero puedes enviar los goles de la version de pes que quieras, yo he visto goles incluso de pes 3 para pc, 1 saludo
Dom Jul 29, 2007 10:30 pm
Voy a hablar como uno de los mas expertos de este torneo, este mes ha sido una ruina total, no ha votado apenas gente, y la verdad, el gol de rivelino me parece de una estrella, y se nota de lejos...
Saludos...
Full Version