Jue Feb 10, 2005 5:17 pm
ah ok, no había leido la primera parte. Pos nada entonces, saludos a tol mundo!
Mié Feb 16, 2005 9:46 am
KERIA DECIROS A TODOS K ME A SORPRENDIDO MUCHO EL GOL DE CANIONERI ME DEJO IMPRESIONADO Y KERIA DEJAR CONSTANCIA DE ELLO
AHHHHHH
TENGO UNA PREGUNTA ¿¿¿¿¿POR K VOTA TANTA GENTE EL GOL DE TORRES SI NO ES NADA DEL OTRO MUNDO????
SI AY ALGI¡UIEN K LO SEPA K CONTESTE
Mié Feb 16, 2005 12:56 pm
Eso es lo que no entiendo de estos torneos de goles, a veces gana un gol que es un desastre. Y esta pasando de nuevo
Pero bueno, supongo que como posteo COP estan votandose entre amigos. Porque uno tranquilamente puede registrar amigos y decirles que voten sus goles, o de usuarios ya registrados que son amigos.
Saludos.
Mié Feb 16, 2005 1:52 pm
Me sumo a esa opinión..Sin faltar al respeto, el gol de torres es un control mas solo que la una y un remate ( que con el balón a esa altura salen así por defecto )

...sinceramente, los he visto bastante mejores dentro del torneo

. Creo que hay grandes olvidados por ahi...y mi admiración también a Canioneri, por esa coordinación.
SALU2 A TO2 !!
Jue Feb 17, 2005 12:50 am
rhersellah creo que no eres el mas indicado para hablar porque tu has hecho exactamente lo mismo ( votar entre amigos ) con Kobe_a_full.
Jue Feb 17, 2005 6:31 pm
ya ya lo se por eso lo digo, ahora me fijo mas en esas cosas, pero el voto k me dio no es nada con toda la gente k vota "sospechosamente" a el gol de torres.
y cop yo te ago una pregunta no ves sospechoso k tanta gente vote el gol de torres????
ahhhhh tambien keria pedir perdon por el voto k m dio
Vie Feb 18, 2005 10:58 am
Os habeis fijado en que, desde el post anti-amiguisno de COP no ha vuelto a votar nadie......

.... COP macho, una de dos, o en el torneo hay mas mamoneo que en la liga con el Barça ( Carmona: "No he hecho mal arbitraje

)... o tienes una capacidad de intimación desconocida en la historia de la [Foro]-humanidad...
Vie Feb 18, 2005 2:14 pm
Bueno, es alucinante que pedazo de goles algunos....... me he bajado todos para ir descartando......... pero cuando habia viso menos de la mitad ya tenia 8 seleccionados... jeje.
Es muy dificil votar, hay algunos muyyyy buenos.
Vie Feb 18, 2005 4:53 pm
Mientras siga existinedo este sistema de puntuación habrá lagunas porke votando solo 3 goles... pos en kuanto salgan dos amigos gana el torneo.
Siempre he disho y lo vuelvo a repetir ke se debería cambiar el sistema de votación y kien no kiera pos ke no vote, pero sería lo más justo pa un torneo limpio.
El sistema sería votar absolutamente todos los goles, excepto el suyo propio komo siempre, kon escala de 0,0 a 10,0 , incluido un decima, y luego hacer la media entre todos los votos. Se ke es un koñazo pero yo me resposabilizo de esa tarea de hacer las medias y de poner el primer mensaje para ke solo tengáis ke kopiar y pegar, y poner la nota. Luego se hace una media y el ke más nota tenga pos gana, por mushos amigos ek voten 10 si el gol no vale una mierda no ganará, porke todos votaremos kon un 6 o así, y uno weno de verdá tendrá entre 8,5 y 9,5 la nota. Nos dejariiamos de mamoneos no?
PD: Ya lo propuse pal torneo anual pa ke no kedara deslucido, pero al final na
Saludosl
Vie Feb 18, 2005 9:33 pm
fumo tienes toda la razon ese sistema me gusta mucho y seria 100% legal
sabes por k no kisieron acerlo asii????
buena alternativa
Full Version