Lun Nov 12, 2007 3:50 am

richifredo escribió:
Oson escribió:
richifredo escribió:Al torneo no sólo se pueden mandar goles de PES 6 y PES 2008, sino de cualquier PES. Si tienes algún gol de PES 4 y lo subes, es totalmente válido, aunque es posible que se lleve pocos puntos, ya que han mejorado muchísimo los aspectos gráficos

¿y quien es el subnormal que vota los goles basando su criterio en los gráficos??

Me expresé mal. No me refería a los gráficos, sino a la estética de hacer, por ejemplo, una volea. A mi me gusta más la volea como la hacen en el PES 6 que en el PES 4. Y cosas de este estilo cada vez las hacen más estéticas

ah, ok. De todas formas también me parece absurdo dar más puntos por eso... pero bueno...

Lun Nov 12, 2007 9:36 am

Lunes, 12 de noviembre de 2007... Y SEGUIMOS SIN TORNEO DE NOVIEMBREEEE

Mié Nov 14, 2007 4:23 am

simon ahora 13 de noviembre y hasta ahora nada!! jeje enantito subi este video a youtube despues lo pongo pa el otro torneo: http://youtube.com/watch?v=c9UW3_rhxII
y kanensia se nota que estas entusiasmadoo!!! ia somos 2 xD

Mié Nov 14, 2007 9:55 am

chaval91 escribió:simon ahora 13 de noviembre y hasta ahora nada!! jeje enantito subi este video a youtube despues lo pongo pa el otro torneo: http://youtube.com/watch?v=c9UW3_rhxII
y kanensia se nota que estas entusiasmadoo!!! ia somos 2 xD
14, compañero, ya estamos a 14. Buen gol, muy bueno. Yo no los he subido al Tube. Confío en que un día de estos haya torneo de noviembre y se puedan ver los míos (son dos), pero si no es así los cuelgo como tú.

Mié Nov 14, 2007 6:30 pm

simon me salio un buen gol por eso lo subi!! jeje y mira compañero me e dado cuenta q los torneos comienzan siempre desde el 13,14 y 15 d kada mes pero no se xq no comienza jeje y ademas io escribi le otro mensaje el 13 y sale q lo envie el 14 jaja rara esa wada!!! espero q ia comienze!! ojala q kede el mio aunq los q envie no son tan vakanes no le puse sonido ni imagen nada pero igual gol es gol ojala q lo pongan! xD

Full Version