Jue Nov 22, 2007 2:59 am

Chaval91 tu gol esta chevere pero mejor es el de drogba de taco la alza por error o falla de juego o no se que pero le queda vakansisimo y luego chilena por eso vote por el man ah y pila que algunos de los que han votado x ti son nuevos (de este mes ) en el foro y las reglas dicen que no pueden votar los nuevos hasta no tener un mes de estadía y los puntos no serian validos........

Jue Nov 22, 2007 4:27 pm

si x eso digo apoya a los guayacos!! no ves de los q recien se registraron no valen!!! buaa

Jue Nov 22, 2007 10:27 pm

Buenas!que pasa peña, darle aunque sea un voto a ese golazo de Paco Montañes!!!...que es Paco Montañes, no Ibrahimovic, ni Eto´o, ni Lampard,... y el tio la clava por la escuadra...say it right!!!!

Vie Nov 23, 2007 1:19 am

si la plena q es un buen gol pero hay mejores pues! mira otra vez bien los goles y komienza a votar! xD y gracias bryan_92!!!

Vie Nov 23, 2007 9:01 am

thuglife escribió:Buenas!que pasa peña, darle aunque sea un voto a ese golazo de Paco Montañes!!!...que es Paco Montañes, no Ibrahimovic, ni Eto´o, ni Lampard,... y el tio la clava por la escuadra...say it right!!!!

¿Tuyo por casualidad? Jejeje, tarde para mí, pero se lo he dado al bueno de Soldado.

Vie Nov 23, 2007 3:36 pm

jaj si pues!!!

Sab Nov 24, 2007 12:01 am

gracias petitot x el voto!! disculpen ustedes con cual codec compresionan los videos esk io no puedo???

Sab Nov 24, 2007 7:22 pm

chaval91 escribió:gracias petitot x el voto!! disculpen ustedes con cual codec compresionan los videos esk io no puedo???

Yo uso el Frapps para grabar los goles y te los guarda en .avi. Si tienes problemas con los .wmv te recomiendo que te descargues la última versión del Windows Media Player.

Sab Nov 24, 2007 7:54 pm

claro io tambien utilizo el fraps pero al ponerlos al virutadub para compresionarlos me pide especificar los codecs pero igual despues me pesan muchoo!!! igual gracias kanensia

Sab Nov 24, 2007 8:48 pm

Yo utilizo el gamecam 1.4 y lo comprimo, edito etc... con una herramienta del roxio easy cd creator 10 es mejor

Full Version