Sab Jun 21, 2008 1:38 am
no se me preguntaron bueno no importa la cantidad de videos si lo entregan a tiempo los pondré
no se si cop acepte esto
Sab Jun 21, 2008 1:56 am
si cop ya di algo que no has dicho nada respecto al tema
Sab Jun 21, 2008 10:34 am
Esta semana que viene os dire algo sobre este tema.
Sab Jun 21, 2008 12:18 pm
nose si se ha de cambiar pero si pediria k los goles se vieran bien (ejem... pirlo este mes puede ser buen gol x la escuadra ,pero es una chapuza de calidad grafica) y si lo cuelgas en youtube ha de verse bien. 8mb me parece mejor k 3mb es obvio

.
saludos
PD (k no se enfade Manu_1993 XD)
Sab Jun 21, 2008 1:51 pm
yo votaria por enviar los goles tal y como son , es decir, lo archivos que se encuentran en la carpeta donde se guardan las repeticiones
Sab Jun 21, 2008 2:56 pm
assassin_dreb escribió:yo votaria por enviar los goles tal y como son , es decir, lo archivos que se encuentran en la carpeta donde se guardan las repeticiones
no podría ser asi ya q tendría q tener todos los pes y yo mismo hacer todos
sobre mi propuesta
si los videos me los mandan yo los hago uno solo y lo subo a youtube y ustedes solo tendrían q ver el video y votar.
Sab Jun 21, 2008 5:38 pm
osceanx escribió:assassin_dreb escribió:yo votaria por enviar los goles tal y como son , es decir, lo archivos que se encuentran en la carpeta donde se guardan las repeticiones
sobre mi propuesta
si los videos me los mandan yo los hago uno solo y lo subo a youtube y ustedes solo tendrían q ver el video y votar.

Entonces si te los mandan a ti, que diferencia hay como esta ahora, que me los tienen que enviar a mi y solo descargar un archivo?
Si la forma se cambia, cada usuario subiria directamente su video a youtube, no habia que enviarselos a nadie.
Ya dire algo la semana que viene.
Sab Jun 21, 2008 10:29 pm
yo solo lo decía si q rían(otra opción).
os haré un video tutorial para los q no saben como subir su video a youtube y como grabarlo también.
salu2
Lun Jun 23, 2008 11:56 am
Cop escribió:osceanx escribió:assassin_dreb escribió:yo votaria por enviar los goles tal y como son , es decir, lo archivos que se encuentran en la carpeta donde se guardan las repeticiones
sobre mi propuesta

Entonces si te los mandan a ti, que diferencia hay como esta ahora, que me los tienen que enviar a mi y solo descargar un archivo?
Si la forma se cambia, cada usuario subiria directamente su video a youtube, no habia que enviarselos a nadie.
Ya dire algo la semana que viene.
+10
en youtube creo k se va a ver el video con menos calidad ya k se carga en youtube como archivo .flv y no avi k es mejor .! mm lo k dic el Cop es verdad no hay diferencia d k t lo envien a ti o al Cop! es lo mismo .. habra k esperar k nos va a decir el cop esta nueva semana..
Lun Jun 23, 2008 12:00 pm
No se si perdera calidad, pero si pierde, tampoco sera mucho no? He visto videos y se ven bastante bien.
Full Version