Sab Abr 02, 2005 9:08 pm

tranqui cop, sabemos que no es una conspiracion judeo-masonica contra nosotros jejeje
buena idea lo de confirmar el envio

Sab Abr 02, 2005 10:30 pm

no problemo

Dom Abr 03, 2005 1:17 am

weno ya los he visto TODOS (esq se me olvido bajarme los de tiro potente...)y bueno... no estan mal del todo pero son muy mejorables...
una recomendacion: los goles lejanos como mejor se ven son con una camara trasera para ver si pilla efecto, para ver exactamaente por dnd entran y todo eso.

Dom Abr 03, 2005 9:15 pm

yo mande 3 videos(submarinoamarillo, efecshenko) pero el 3ero no llego y me decia q estaba llena la casilla de correo asi q no alcanzo a llegar en abril :( no se por q decia eso, bueno , enfin, = bien, tengounos cuantos puntos por el submarino pero el otro na : ) ya tratare de mandar mas videos pal mes de mayo

Imagen MATATORE¡¡¡

Dom Abr 03, 2005 9:55 pm

esta muy bien el de sevchenko tuyo...algun punto tendrá. Joé q pena cn el golazo q meti haciendo la elastica.....mmmm

Lun Abr 04, 2005 7:19 pm

Que se pueden hacer elasticaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, me lo creo porque esto es infinito.

Pero ahora mismo no se me ocurre ninguna combinación de teclas para hacerla :(. Me podríais enseñar algún video o algo???? :).
Por lo que al torneo seguro que empezará a subir el nivel, porque ya he visto goles que están mu bien :) y seguro que teneis guardaos alguno que otro apoteósico ;). Lo que me acabo de enterar es que tendría que haber enviado mi gol en marzo para el torneo de abril no??? :(, lástima, ya lo se para la próxima vez :).

Un saludooooooo a toooooooooooooooooos :)

Lun Abr 04, 2005 7:58 pm

la elastica es solo con el nuevo pes, bueno el winning eleven liveware evolution
ya veras el gol el mes q viene jua jua jua

Lun Abr 04, 2005 9:04 pm

Para Play no????

Una ampliación pa PC no estaría nada mal ;).
Weno a esperar, mientras seguiré probando movidas.

Esperaré al siguiente mes para ver la elástica :).

Saludossss :)

Mar Abr 05, 2005 7:20 pm

ya esta arreglado el tema de la recepcion de los videos para los torneos de goles. el problema era que ese buzon de correo tenia la cuota en 5 megas, asi que si se mandaba mas informacion te ponia que estaba saturado ya. esto lo he ampliado ya a 30 megas asi que ya no habra problemas. igualmente respondere diciendo "recibido"

saludos

Full Version