Dom May 08, 2005 3:12 am

antonieitor ya estan tus goles puestos

Dom May 08, 2005 8:36 am

Bueno, bueno, bueno .... vaya nivelazo ha adquirido el torneo este mes. Hay goles buenísimos de todos lados y de todas las formas. Si señor, este mes, ENHORABUENA AL TORNEO!!!!! :D.

Un saludoooo y nos vemos por estos barriossssss!!!!

Gracias COP nuevamente :D

Dom May 08, 2005 8:49 am

Soy nuevo en esto un poco pero weno ... ¿porqué si en las reglas pone que no se puede sobrepasar 1.5 MG hay gente que tiene videos para el torneo más grandes? a mí me da igual, es más pienso que deberían ser del tamaño que fuese mientras sean golazos, jejeje!!!! lo digo por si puediera enviar algún gol para este mes GRACIAS

Dom May 08, 2005 3:07 pm

al final no hay pack cn to2 los goles juntitos....ale a bajarse to2 uno a uno...ahora doy mi valoracion, en cuantos me los baje!

bye!

Dom May 08, 2005 4:14 pm

bien ya me he bajado to2 excepto estos 7 q no me deja bajarlos:
-medio campo :

assunçao by doberman
pelicula granke2
regatechutmediocamporonaldino by d-uiui (joder con el nombre jajaja)
ronaldinho by lizard king

-faltas

adriano by iñaki jb
veron buy iñaki jb

-rabona

romanderabona by DamianP

bueno, los goles esta bien algunos y me sorprende la cantidad de goles del medio campo al sacar dl centro(todos iguales jejejeje)

Dom May 08, 2005 8:19 pm

Ya estan arreglados todos los que no funcionaban ;) a nadie le gusta mi gol con ronny? :(

Dom May 08, 2005 11:13 pm

no esta mal cop, pero para mi el de zidane de antonieitor es simplemente espectacular, im-presionante, de los mejores goles q he visto en el PES4 sin duda(esq siento devocion por los goles de volea, preparaos xq acabo de marcar uno parecio al de antonieitor con un efecto increible con Deco...)

Lun May 09, 2005 4:26 am

Me encanta que pienses eso del video de Zidane, yo pienso exactamente igual que tu pradoperez, eso verlo en el juego cuando sale es una pasada, son de esos goles que al que se lo metes le dejas cara Tonto, y luego veis la repeticon juntos y lo terminais de flipar.

Lun May 09, 2005 3:54 pm

Eyyy PradoPérez y Victorrent, muchas gracias :D .... la verdad es que es uno de los que más me han gustado .... además con alicientes .... partido R.Madrid-Barcelona en el Nou Camp, y, para colmo os puedo asegurar que fue el gol de la victoria, jejeje!!!! Ya estoy deseando ver el gol de Deco Pradopérez, tiene que ser impresionante ;).

Un saludooo y nus vemos por estos barrios :D ....

Full Version