Dom Dic 20, 2009 2:57 am
jajaj, siempre e kerido entrar a un torneo de goles
Dom Dic 20, 2009 3:09 am
extremo93 escribió:Yo Hice unos golasos pero No los Guarde

.
Ahora es Probar a Meter Golasos y Guardar y Enviar
PD: Como los Guardo los Videos Guardados del pes?

Abrí el Fraps,grabas tu gol y lo guardas,despues es muy sencillo,el archivo del fraps va a ser bastante pesado y al subirlo a youtube te va a tardar horas,entonces con cualquier convertor lo pasas a archivo MPG, y y te va quedar un archivo de tamaño pequeño.Espero hayas entendido
Dom Dic 20, 2009 6:14 am
milton, no se si me pondré a jugar una vez temine el parche o descansaré una temporadita, pero solo es para pes 2010 o tambien valen de pes 2009?, es que quizás tenga algunos guardados del año pasado
Saludos!
Dom Dic 20, 2009 9:46 am
mmmm.....yo diría que no tusor,pero la mía no es la ultima palabra,sino la de milton
Dom Dic 20, 2009 10:07 am
tusor21 escribió:milton, no se si me pondré a jugar una vez temine el parche o descansaré una temporadita, pero solo es para pes 2010 o tambien valen de pes 2009?, es que quizás tenga algunos guardados del año pasado
Saludos!
Eh no, ya que este torneo entra para el año 2010 empieza ahora pero para el mes de enero

tienes el pes 2010?¿
saludos!
Dom Dic 20, 2009 11:05 am
en cualquier momento postulo mi chilena de Denilson

....vos sabes cual es milton...es que éste año es pura garra y no tan buenos goles,voy a ver si hago un gol a lo Zarate....jejejje
Dom Dic 20, 2009 11:07 am
Dale dale pero acordate de ponerlo como esta en el primer post... denilson_By_Gerard88
y tu URL de usuario.
ESTO ES PARA TODOS!
saludos!
Dom Dic 20, 2009 12:38 pm
jaja sí sí lo tengo, lo que quería saber es sí podía tirar un poco del pes 09 o tenía que viciarme a este después de tanto sin jugar jeje
Dom Dic 20, 2009 12:47 pm
Jeje, despues con el paso del tiempo, estaria bueno hacer la Pifiada y la atajada del año...
el gol que le pifiaron y el gol que le atajaron a ustdes yo tengo dos y en el mismo partido!

lamentablemente aunque gane 1 a 0 jeje
Dom Dic 20, 2009 12:52 pm
xD yo de esos tengo muchos lamentablemente

tambien tengo unos 3 bloopers jejej
salu2
video mandado
Full Version