Re: Torneo de goles PES 6009 - 7/12Primer Torneo Semanal!!

Lun Dic 07, 2009 5:03 am

@ Roro95

Aclarada la cuestión, te sugiero entonces que coloques en el reglamento que los goles posteados deben haber sido grabados despues del 27 de abril de 2008, fecha en que inicio el proyecto del PES6009 Revolution Patch para dar mas transparencia al tema.

Mucha suerte a todos!!

Lun Dic 07, 2009 1:13 pm

Mensaje editado

Lun Dic 07, 2009 1:46 pm

Bueno ya he subido mis tres goles ! :mrgreen:

Decir que de momento somos tres usuarios los que hemos ejecutado esta opción: Jhopper, Juankbrain y Racamayos (me destaco para hacer propaganda subliminal jeje)

Sólo tengo una duda: los goles de Jhopper son con equipos fantasy ¿Eso está permitido? Como el requisito fundamental es tener el parche PES6009 con esos equipos pues no estoy seguro si tienen validez los goles de Jhopper.

Ah ! recomiendo imprescindible votar los goles el SABADO, así podremos mirar todos los goles posibles y también damos tiempo al amigo Roro_95 para poder contabilizar votos tranquilamente. Por favor pido que todos votemos los goles el Sábado para que haya igualdad de oportunidades para todos los usuarios, es el sistema mas justo !

Por tanto, yo votaré los goles el SÁBADO,, justicia para todos pues !

Un saludo y animaros a subir goles los usuarios del PES6009 que va a estar muy divertido ! (Yo ya lo he hecho ) jejeje

Lun Dic 07, 2009 4:52 pm

si, pienso igual que tu racamayos, el sabado y domingo deberia de votarce.

Lun Dic 07, 2009 6:55 pm

@ racamayos

son fantasy, pero como roro95 dijo que si estaba permitido...
son creados dentro del parche para diversion mi mis amigos y yo... tambien son creados dentro de la liga master con los cuales tambien juego en modo de exhibicion contra mis amigos... aclaro que no son jugadores 99, sus habilidades son tomadas de otros jugadores como CR, Ronaldo, Lampard, Roberto Carlos, etc

tambien aclaro que yo tengo el parche como desde mayo o junio del 2008, cuando el s_text de ziker tenia a ronney en el menu principal...

bueno eso era

saludos

Lun Dic 07, 2009 7:54 pm

jaja.. si mis amigos tambien inventan sus equipos..jaja yo lo que hago es armar el equipo de las estrella, con los mejores jugadores del mundo.. es increible jugar con ese equipo entre amigos.

Mar Dic 08, 2009 11:41 pm

Bueno hasta el momento 4 usuarios nos hemos dignado a subir goles haciendo un total de 9 goles ya que Juankbrain y yo hemos subido un gol en cada dificultad (3 cada uno) mientras que jhopper ha subido solamente dos y Facucabjrekpo ha subido un solo gol.

Escasa participación con solamente 4 usuarios, alomejor hay que replantearse el tema del torneo ya que en sus dos primeros dias no ha tenido mucho éxito....

Saludos...

Mié Dic 09, 2009 1:14 am

correccion, he subido 3, uno en cada dificultad...

y bueno, si, lastima que no haya tenido tanta popularidad... hay que hacer algo :|

Mié Dic 09, 2009 1:59 am

chicos no puedo subir ahora, entiendanme por que estoy con las faces...=/ en cuanto pueda subo mis goles....

Mié Dic 09, 2009 2:43 am

@mario
No Hay Problema!

De Mi Parte, Disculpen Que No Los Pude Subir, Es Que Mi Camara Anda MAl Y No Los Puedo Pasar A La PC :S

Saludos-

Full Version