Lun Dic 28, 2009 1:22 am
Ps Creo que No se Puede, Tendrias que hacer TU el Gol.
Nuevamente: No es chilena es Chalaca.
Lun Dic 28, 2009 1:30 am
extremo93 escribió:Ps Creo que No se Puede, Tendrias que hacer TU el Gol.

es chilena.. jaja
Lun Dic 28, 2009 2:20 am
samkillo escribió:extremo93 escribió:Ps Creo que No se Puede, Tendrias que hacer TU el Gol.

es chilena.. jaja
Es que mas se le conoce como chilena, PERO nadie sabe que se Invento en el Peru... y ACA se le dice Chalaca....
Lun Dic 28, 2009 2:07 pm

se invento en Peru? y por q nunca vi un video de la primera "chil-aca"
pero bueno milton los videos son cortos verda? los q no lo hicieron cortos no los aceptaste verdaaaaa?
Lun Dic 28, 2009 4:24 pm
Los videos no importan como son. sino que esten el gol, y no gol en propia puerta no se puede
Lun Dic 28, 2009 7:46 pm
Ya he mandado mi gol del mes, espero que les guste tanto como me gusto a mi

A esperar la votación
Lun Dic 28, 2009 8:08 pm
MMh el sistema de votos como va a ir?? Los vas a contabilizar tu a parte, o tipo encuesta o como?
Lun Dic 28, 2009 8:45 pm
El voto No creo que sea tipo encuesta porque no se sabra quien voto a quien y asi cualquiera puede votar a su gol.
por ahora yo contare los votos igual espero que la proxima edicion la de febrero sea mas ordena y capas que la hacemos por medio de encuesta. por ahora no
Lun Dic 28, 2009 8:54 pm
umh pues yo creo q esta de dos maneras... voto secreto mandandote un mensaje privado sobre los videos o de una aca un comentario eligiendo los videiños...
salu2
Lun Dic 28, 2009 9:09 pm
Un comentario y ya. pero sera en otro post que voy a abrir espacialmente para los torneo para cada voto
Full Version