Re: Torneo de goles PES 6009 - 7/12Primer Torneo Semanal!!

Mié Dic 09, 2009 3:01 am

ok, roro. :mrgreen: espero que puedan participar mas usuarios.

Mié Dic 09, 2009 1:17 pm

eso seria lo ideal, que rabia me da no poder subir los videos :monoloco:

Saludos

Mié Dic 09, 2009 1:38 pm

weno eso de ke no a tenido popularidad se puede dar a ke no todo el mundo tiene ese parche y otra razon, ke la gente juega y no todos los goles son buenos y no vas a subir un gol rancio solo para ke aya videos para votar y sabiendo ke lo mas problabe no ganes con un gol rancio sino ke la gente esperara a tener un gol muy bueno para presentarese al concurso y no todos los dias se acen goles de campeonato. no se si me expliko bien!! pero ese puede ser el problema, entonces en vez de acer kada semana un campeonato pues acer kada dos o tres semanas para ke la gente le de tiempo a acer goles.o poner premios para el ke gane eso ayudaria a yamar ala gente.
yo intento ayudar nada mas.
saludos! :monoloco:

Mié Dic 09, 2009 4:20 pm

me gusto eso de premios... :idea: se que en otras foros, hay compentencias verdad, incluso de firmas y todo. y los premios son aveces cuentas premiun para rapidshare o megaupload por un mes. lastima pesoccerworld, no es así.. :cry:

Jue Dic 10, 2009 4:57 pm

@Roro95

Y por que no usas el Fraps?

Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

JUANKBRAIN escribió:@Roro95

Y por que no usas el Fraps?

Porque a mi PC no le dan los requisitos, si uso con detalles en alta calidad el PES se me ve pésimo :S

Saludos-

Jue Dic 10, 2009 9:02 pm

usa el fraps a 30 fps, con calidad baja del juego y mientras grabas deja la pantalla del juego como ventana...
si despues reproduces el video grabado y se ve lento o algo no importa, ya que el archivo es muy pesado... cuando lo conviertas se vera normal...

por lo menos a mi me pasa eso y eso hago ;)

saludos

Sab Dic 12, 2009 12:25 am

Mario_ka escribió:me gusto eso de premios... :idea: se que en otras foros, hay compentencias verdad, incluso de firmas y todo. y los premios son aveces cuentas premiun para rapidshare o megaupload por un mes. lastima pesoccerworld, no es así.. :cry:

wenas!
pero para acer esas cosas teneis ke avlar kon kien maneje el kotarro de esta pagina o en vez de esas kosas pues komo premio postear el gol para ke todo el mundo lo vea, aunke sea una chorrada siempre hace ilusion! jeje
saludos!

Sab Dic 12, 2009 4:39 am

jaja... si verdad, poner en la primera pagina de de pesoccerworld...jaja

Lun Dic 14, 2009 10:53 pm

yo tengo unos goles buenisimos pero tengo el mismo problema de roro65 .si o si tiene que ser con el fraps???

Full Version