Lun Dic 28, 2009 10:47 pm
Una pregunta.
Tengo un golazo ya grabado en los archivos del pes 2010, hay alguna posibilidad de bajarlo y transformarlo a video???
Muchas gracias !!!!
M
Lun Dic 28, 2009 10:54 pm
Es tan solo un gol por usuario ??????
Es que tengo muchos y no se cual elegir xD
Lun Dic 28, 2009 11:01 pm
DjRevenge escribió:Es tan solo un gol por usuario ??????
Son 3 goles por usuario.
Mar Dic 29, 2009 12:11 am
matiasgore escribió:Una pregunta.
Tengo un golazo ya grabado en los archivos del pes 2010, hay alguna posibilidad de bajarlo y transformarlo a video???
Muchas gracias !!!!
M
Usa el Programa Fraps para Grabar lo que estes Haciendo en los Juegos y se lo pasa a Video.
En el Primer Post dice.
Mar Dic 29, 2009 12:15 am
DjRevenge escribió:Es tan solo un gol por usuario ??????
Te invito a que leas el post del torneo. esta en la primera pagina por si no sabes
Mar Dic 29, 2009 12:35 am
a mi me gustaria participar.. pero tngo un problemita a ver si alguno me podria colaborar
la cuestion es ke los grabo con el fraps, pero a la hora de reproducirlo me sale una imagen distorsinada, ke no deja observar bn la imagen; para poner un ejemplo mas claro asi y a veces hasta peor:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Owu8bhNEq5M[/youtube]
el video no es mio ni de pes pero es exactamente lo ke me pasa a mi...
ojala me puedan colaborar
Mar Dic 29, 2009 12:42 am
julian216 escribió:a mi me gustaria participar.. pero tngo un problemita a ver si alguno me podria colaborar
la cuestion es ke los grabo con el fraps, pero a la hora de reproducirlo me sale una imagen distorsinada, ke no deja observar bn la imagen; para poner un ejemplo mas claro asi y a veces hasta peor:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Owu8bhNEq5M[/youtube]
el video no es mio ni de pes pero es exactamente lo ke me pasa a mi...
ojala me puedan colaborar
Ps Seguro tu Tarjeta de Video esta mala.
Ha..... los Tiempos de Vice City..... que Gran Juego........
Mar Dic 29, 2009 1:04 am
si e lproblema esta en tu tarejeta grafica
Mar Dic 29, 2009 1:44 am
Placa de video amigo. no podras participas a menos que un amigo que lo grabe, pasaselo a un amigo tuyo y que te lo grabe
Mar Dic 29, 2009 2:19 am
pudede3 ser la placa de video o q n otienes espacio en el disco en q fraps guarda los videos . por ej. yo n otenia espacio en el disco c: y me andaba lento luego cambie de disco y el fraps l ogrababa normal prueba eso .
Full Version