Vie Sep 17, 2010 10:04 pm
Oyee una curiosidad Alguien sabe como ver los videos del ps3 al pc xk lo copio al pendrive lo pongo al pc pero el formatoo no se puede ver y cambiarlo no se puede xDD por si alguien sabe si se puede hacer !! GRacias
Lun Sep 20, 2010 7:24 am
se pueden subir goles de la demo del PES 2011
Mar Sep 21, 2010 6:24 pm
danie91 escribió:Oyee una curiosidad Alguien sabe como ver los videos del ps3 al pc xk lo copio al pendrive lo pongo al pc pero el formatoo no se puede ver y cambiarlo no se puede xDD por si alguien sabe si se puede hacer !! GRacias

Broo Yop Puedo Ayudarte Mira Te Puedes Descargar Programs Faciles De Intalar y Sencillisimos De Utilizar En La PC. Como A Tube Catcher, o Any Video Converter...
Pero Tambn Me Los Podes Pasar A mi Correo Y Yo TE Los Convierto... Q Decis.. Si Lo Queres Pedimelo Por MP...
Mar Sep 21, 2010 6:27 pm
gadoxx1 escribió:se pueden subir goles de la demo del PES 2011
Supongo Q Si PEro Tendran Q ser PAra El Torneo De El Mes De Octubre Porq La Votacion De Cada TOrneo Son Hasta El dia 20 de Cada Mes y Ya pss... Del 20 Hasta el Primero Del Otro MEs Puedes Enviar tus Goles.. La direcion Esta en El Primer Post...
eSPERO HABERTE AYUDADO..
Mié Sep 22, 2010 10:37 pm
Aqui un golazo que me salio en el demo... comoesta fuera de fecha lo comparto nada mas
Jue Sep 23, 2010 2:16 am
ebrio4ever escribió:Aqui un golazo que me salio en el demo... comoesta fuera de fecha lo comparto nada mas

Un Golazo Guardalo Para El Torneo De Goles De OCtubre... yo Creo Q El De Septiembre Gano Raul-By-Manux3_89 ijiji
Jue Sep 23, 2010 11:25 pm
ebrio4ever escribió:Aqui un golazo que me salio en el demo... comoesta fuera de fecha lo comparto nada mas

Buen gol, aunque un poco irreal xd
Vie Oct 01, 2010 10:33 pm
En Minutos , coloco el ganador de el mes de Septiembre .
Lun Oct 04, 2010 6:27 pm
Enhorabuena al ganador
Y que gane el mejor chicos!
Mié Oct 06, 2010 8:37 pm
no vale uno q me hiso la maquina a mi no? jaja la verdad q me hiso un golazo dps lo subo en youtube y lo muestro
Full Version