Re: Torneo de Goles PeSoccerWorld - Votación Septiembre

Mié Nov 17, 2010 11:22 pm

bueno amigos espero q se pongan de acuerdo los admin con los moderadores para q designen a alguien para el torneo de goles y reitero puedo y quiero ayudar asii q me avisan por mp.. ya estamos 17 de noviembre...

Vie Nov 19, 2010 12:34 am

muy buena la propuesta del torneo!!
ya subire un golazo que marco mi hermano en el pes 2011 ps3
kasi del medio campo
por cierto fue una anecdota muy rara
estaba ablando conmigo mientras jugaba contra la maquina y mirandome mi hermano le dio sin querer al :cuadrado: y metio un golazo impresionante nos dimos cuenta cuando salio la repeticion y pensamos... :ops:
:banana: :aplauso2:

Mar Nov 30, 2010 9:57 pm

como se convierte el archivo en mpg?? tengo un golazo de chilena de kaká al barsa jeje!!

Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

Disculpen a todos por mi ausencia, tuve problemas personales. Si quieren empezamos a mitad de diciembre con el torneo (seria del mes de Diciembre) . Como quieran ustedes

Lun Dic 13, 2010 12:49 am

EllEzee escribió:Disculpen a todos por mi ausencia, tuve problemas personales. Si quieren empezamos a mitad de diciembre con el torneo (seria del mes de Diciembre) . Como quieran ustedes

Bienvenido de nuevo amigo. :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 9:17 pm

Yon no sé xq no puedo registrarme en youtube (me hace mconflicto porque tengo una cuenta en gmail), puedo subrilo a yahoo videos? Es lo mismo que youtube

Vie Dic 17, 2010 10:17 pm

EllEzee escribió:Disculpen a todos por mi ausencia, tuve problemas personales. Si quieren empezamos a mitad de diciembre con el torneo (seria del mes de Diciembre) . Como quieran ustedes

ok, espero que se hayan resuleto bien! bienvenido de nuevo crack!

Lun Dic 27, 2010 6:18 pm

Tengo una propuesta una tanto Freak :fumao: podriamos organizar un torneo paralelo este de goles con los jugadores esos que puntuan entre 20 y 40, como el tal Yeshikov que hay en la LMO, que solo sirven para no llegar al límite de 16 jugadores cuando se ficha; seguro que habrá pocos goles pero si la gente se anima y por ejemplo se juega un equipo de paketes de estos contra otro q también lo sea puede ser PA DESCOJONARSE !!! que puede dar tema vaya a ver que os parece

Jue Dic 30, 2010 2:39 pm

Uchiha Yuta escribió:Como hago pa Subir los goles.. que es eso del frag x_x?... bueno les pido el favor q me digan =D me ehcho varios Golasos en el PES2011 y me gustaria compartirlos e.e

Saludos e.e

Bajas el programa Fraps, lo instalas y despues puedes grabar la repiticion, partido, etc... lo que tu quieras.

Me uno al mejor gol :)

Mié Ene 05, 2011 9:34 am

Se puede grabar en pes 2011 con el Xfire?, es que ya lo tengo instalado y es para no instalar otro programa xq al final te queda el pc lleno de programas y la mitad de ellos sirven para lo mismo

Full Version