Re: Torneo de Goles PeSoccerWorld - Votación Septiembre

Mié Ene 05, 2011 4:33 pm

EllEzee escribió:Disculpen a todos por mi ausencia, tuve problemas personales. Si quieren empezamos a mitad de diciembre con el torneo (seria del mes de Diciembre) . Como quieran ustedes

Lo más importante, que se hayan resuelto esos problemas. Lo del torneo nos importa menos. Un abrazo grande

Jue Ene 06, 2011 8:27 pm

Comencemos con el de Enero de 2011 !!!

Vie Ene 21, 2011 7:26 pm

En cuanto pueda os mando el mio ! ;)

Dom Ene 23, 2011 6:22 pm

Bueno pues nada si COP lee esto, tengo el tiempo y la predisposicion para organizar este torneo

Salute :fumao:

Mié Ene 26, 2011 1:16 am

y yo que borre todos mis golazos :cry:

Vie Ene 28, 2011 9:38 am

Una preguntita, si no es mucho preguntar... El programa que recomendáis para grabar los goles cómo va? (el tal Fraps) Porque yo tengo el PES2011 en la PS3 y no en el PC, por lo que no tengo ni idea de cómo podría grabar mis goles (a parte de poner la cámara delante de la tele). No sé si estoy preguntando una memez, así que disculpen mi ignorancia suprema :P

Lun Feb 07, 2011 2:00 pm

hola ¿como se graban y se suben los goles por favor?gracias :lol:

Sab Feb 12, 2011 7:57 pm

¿MIS GOLES SON CON LA PS3 ?grabo las repeteciones y como los pongo los descargo en el ordenador como las fotos ?la verdad no tengo ni idea ..... 8O 8O

Mar Feb 22, 2011 4:42 pm

piligirl escribió:¿MIS GOLES SON CON LA PS3 ?grabo las repeteciones y como los pongo los descargo en el ordenador como las fotos ?la verdad no tengo ni idea ..... 8O 8O

Yo los grabo con la cámara digital o si tienes un buen móvil xD

salu2

Jue Mar 03, 2011 4:12 am

olas gente ke tal? weno para empezar soy nuevo aki ps, y weno yo tengo wenos goles pero lo malo es ke no tengo ese "FRAPS" y ps la verdad no se como hacer para mostrar mis goles, weno si es ke aun sigue en pie eso de TORNEO DE GOLES,

Full Version