Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Dom Ene 03, 2010 11:43 pm

Jeje. digamos la verdad alguna vez nos paso que queriamos meter la pelota en el angulo derecho y lo metimos en el izquierdo. y deciamos que GOLAZO y no es asi porque tenia que ir a la derecha para que sea un golazo. a mi me paso muchas veces, que le pegaba de mitad de cancha y ya estaba caliente porque se iba y entraba, esta bien es lindo todo pero no es un golazo porque no fue donde yo queria, tengo muchos de mitad de cancha y no lo postee por eso, porque para mi no era un golazo asi. igual el que van a ver mio para febrero de tiro libre ese esta muy bueno

Dom Ene 03, 2010 11:49 pm

milton depseus de los que dijist te puedo mandar un gol para que qede en febrero este creo que si lo mande a donde queria aparte lo ise en una copa y lo tenia en modo profesional te lo mando por msn

Dom Ene 03, 2010 11:52 pm

y bueno en eso tambien tienes razon... yo estoy seguro, totalmente seguro q toooodos los q jugamos el PES 2010 metimos mas de una vez un gol de una distancia impresionante... por q el juego asi lo "permite" pero en mi caso no lo mando y no lo voy a mandar por q esos goles en el juego son comunes... y lamentablemente corrientes a diferencia de lo q pasaria si un gol de esos se presenta en la vida real
Con esto no quiero decir q no se mande esa clase de goles simplemente quiero decir q tratemos de hacer goles q sean lindos tanto en la vida real como en el PES como por ejemplo se vio en el gol q se mando de Berbatov q si lo vemos detenidamente es "perfecto" en cuanto al salto pero claro eso para mi es un analisis personal...
Todos tienen un distinto punto de vista para analizar los goles solo quiero recordarles q los puedan analizar profundamente 8-)
Salu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 1:04 am

Claro. bueno yo por ejemplo el gol que me gusto fue el de Extremo. el de Beckham

Lun Ene 04, 2010 1:12 am

asunto ke pongo? :? :?

Lun Ene 04, 2010 1:19 am

milton95 escribió:Claro. bueno yo por ejemplo el gol que me gusto fue el de Extremo. el de Beckham

Que Bueno que te Gusto... :mrgreen:

______________________________________________________________________________________________________
messhi escribió:asunto ke pongo? :? :?

Ahhh ??

______________________________________________________________________________________________________

:cerveza:

Lun Ene 04, 2010 1:30 am

El de Beckham también es muy bueno, sí señor...
Pero el de Berbatov, irreal no es. Sirva el vídeo que he puesto de Atar para demostrarlo...
Y secundo todo lo que ha dicho Milton sobre "golazos" :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 1:46 am

see el de Berbatov es para mi totalmente "creible".. perfecto.. y real tremendo golazo q se mando
salu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 1:46 am

El de berbatov no es irreal ni nada. es un gran gol, Pero dicen que hay goles irreales que unos si otros no. aca no hay goles irreales, nunca hubo, hay goles y golazos. por si quieren describir pero no goles verdaderos y goles irreales, si vamos al asunto mi gol yo creo que no es irreal. no existe un gol irreal no entiendo porque dicen que si, que ahora todos quieren que copiemos los goles de la vida real, que para que un gol sea real lo tiene que hacer torres messi o algun jugador? no señor un gol irreal no existe, dejemos eso de lado. porque si vamos a votar por goles irreales y goles reales, bueno tendriamos que votar por un gol de penal o no? a ver si saben esto. imaginate si maradona no le hacia el gol a los ingleses en la final del mundial, el gol de messi contra el getafe seria irreal? si maradona no hubiera tocado la pelota con la mano contra los ingleses, el gol de messi de mano seria irreal?.

Lun Ene 04, 2010 1:55 am

no no no milton... a lo q yo me he estado refiriendo no es acerca de eso... te lo explico con tu gol.. tu gol es totalmente posible real por la simple razon de q la tijereta q realiza el jugador del R.Madrid puede tener esa potencia... y estoy seguro q alguien ya la va a hacer o ya la hizo pero no recuerdo...
SAlu2 :fumao:

Full Version