Usuario: Pestv
Tengo un gol ya colgado en youtube he intentado mandarte un mensaje privado pero se queda en la bandeja de salida nunca me sale en enviados me puedes confirmar si lo has recibido?, en el mensaje ya te envié el enlace del video.

Moderador: Moderadores
codtv escribió:Hola yo también quiero inscribirme:
Tengo un gol ya colgado en youtube he intentado mandarte un mensaje privado pero se queda en la bandeja de salida nunca me sale en enviados me puedes confirmar si lo has recibido?, en el mensaje ya te envié el enlace del video.
codtv escribió:Hola yo también quiero inscribirme:
Bryan_92 escribió:codtv escribió:Hola yo también quiero inscribirme:
Eres codtv o pestv ????? Debe decir codtv......
Doctor_2012 escribió:hay alguna forma de pasarlo d un pentdrive a la computadora y transformarlo para q se vea en youtube y d buena calidad??? tngo buenos goles pero no tengo camara para grabarlo![]()
ferlopex escribió:Tengo uno muy lindo, pero como lo puedo pasar a youtube, gracias por la respuesta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados