Dom Sep 19, 2004 1:25 am
ya, pero de chilena si se habran visto, pero asi limpios, y bastante fuertes yo no habia visto, de los q si se ven muchos es de los de media chilena, pero como este no t creas.
Dom Sep 19, 2004 1:36 am
no se yo he visto unos pokos, de media chilena no ke las mete kualkiera, de tijereta o chilena de espaldas komo tú dificil, pokas veces se ve una tijereta y kuando se ve dificilmente va a gol o va flojita, pero en la red si ke se ven bastantes así (aunke yo todavía no lo he konseguido).
La putada fué ayer ke se lo hice a mi padre dos veces en el mismo partido y las dos me las paró el kabrón de casillas

kon lo ke kuesta joder... pero he metido uno ke a ver si me animo a mandarlo , de empalme de pase largo sin dejarla caer ke te kedas

, de mil veces me ha salido una
Dom Sep 19, 2004 1:42 am
jajajaja
pues tu ya sabes, ha mandar los goles, mira este es mi favorito mira a ver q te parece
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pradoperez
Dom Sep 19, 2004 1:51 am
jejeje estaba de vacaciones pero me lo baje kuando vine, un golazo si señor
Dom Sep 19, 2004 11:25 am
aver fumao. ets + ninot............
En un comentario mio reconoci ke mi gol era de 3 estrellas i no de kuatro.
aver si antes de decir nada nos informamos 1 poco eh!
Dom Sep 19, 2004 3:02 pm
aver fumao. ets + ninot............
En un comentario mio reconoci ke mi gol era de 3 estrellas i no de kuatro.
aver si antes de decir nada nos informamos 1 poco eh!
Eso no kita ke kuando la gente se lo descargue ponga ke está en 4 estrellas por mucho ke tu digas ke está en 3 ( ke es tambien mentira por supuesto )
el unico ke ets ninot (supongo ke sera niño) eres tú chavalillo kon tus mentiras kon tal de ganar votos, penoso.
Dom Sep 19, 2004 7:01 pm
ninot no es niño no t pases d listo. esta exo en 3 estrellas si no t lo kres pues mala suerte y sino tambien. yo no t e dixo na pa ke me vengas en plan xungo. asin ke te me kalmas. aver aki.
Dom Sep 19, 2004 10:36 pm
cop me gustaria saver ke pasaria si uviera un empate??
***Gracias***
Dom Sep 19, 2004 10:39 pm
que ganan los dos, igual que hay a veces empates en el segundo y tercer puesto.
Lun Sep 20, 2004 2:59 am
yo solo voy en plan chungo kon la mala gente, no te ekivokes, pero nada tu dale erre ke erre, pues nada pisha a tu rollo, aki tangando al personal.
Hasta ke no me pases la repetición del gol en el formato del pes voy a seguir sin kreerme nada. Como? ke no me la mandas? ke no te atreves a ke se sepa la verdá? . Ya, lo suponía.
mi email
spnr_gokuh@hotmail.com por si "te atreves" a mandarmelo
Full Version