Jue Sep 07, 2006 2:55 pm

aca va mi opinion de los goles de este torneo:

mejoro muchisimo el nivel, realmente tenia 10 goles para escoger.. pero solo hay q elegir 3

realmente son golazos

hay por par de cositas q me gustaria decir:

*para mi no tiene mucho sentido q un usuario mande mas de un gol....primero porq incrementa el numero de goles y hace mas dificil la eleccion, para mi seria mucho mas sencillo q cada uno mande su mejor gol y listo

* demasiados goles con Ronaldinho y Messi.....cosa q no valoro mucho ya q para mi tiene mas valor hacer un gol con un jugador mas comun y no tan maravilloso en sus stats....deben ser un poco mas ingeniosos y elegir otros jugadores q no sean los ya mencionados

Jue Sep 07, 2006 3:16 pm

fede_almagro escribió:aca va mi opinion de los goles de este torneo:

mejoro muchisimo el nivel, realmente tenia 10 goles para escoger.. pero solo hay q elegir 3

realmente son golazos

hay por par de cositas q me gustaria decir:

*para mi no tiene mucho sentido q un usuario mande mas de un gol....primero porq incrementa el numero de goles y hace mas dificil la eleccion, para mi seria mucho mas sencillo q cada uno mande su mejor gol y listo

* demasiados goles con Ronaldinho y Messi.....cosa q no valoro mucho ya q para mi tiene mas valor hacer un gol con un jugador mas comun y no tan maravilloso en sus stats....deben ser un poco mas ingeniosos y elegir otros jugadores q no sean los ya mencionados

Lo que me parece fede, es que tendriamos que agotar las instancias y mandar los 3 goles permitidos, tengo todos los goles guardados (julio y agosto) y no me canso de verlos, obviamente que tengo mis preferidos, pero bueno, es lo que yo hago, y viendo los ultimos goles, los de agosto, pienso que los del proximo mes seran mejores aun... hay cada gol que no se puede creer.
Con respecto a lo que decis del envio de goles con jugadores de mejores numeros... yo no estaria tan de acuerdo, viendo los goles de Ronaldinho y demas jugadores de los considerados estrellas del PES5, descubro movimientos que hacen los jugadores que jugando vos contra el Barça , por ejemplo, manejado por la IA, nunca los hace... Ronaldinho manejado por la IA es muy facil de marcar y de sacarle la pelota... que se yo, no se, es lo que a mi me parece.
Saludos

Jue Sep 07, 2006 6:21 pm

si.. es solo mi opinion

solo q yo valoro mucho mas un golazo como el tuyo(schwartz) q uno con Ronie

Vie Sep 08, 2006 11:53 am

si,yo sin embargo he votado a pirlo,adriano y deco que las verdad es que tienen menos meritos ,pero valla tres piñacos

Vie Sep 08, 2006 3:04 pm

no creeis que la gente votaria y comentaria mas los goles si este subforo se encontara mas visible o en la parte de arriba de los foros

Vie Sep 08, 2006 3:16 pm

supeRCanalla si has mandado tu gol en un enlace de yotube no se pondra en el torneo. En las normas pone claramente que los goles se envian por email, no en un enlace para luego descargarlo.

Para mi tambien seria mas facil pedir solamente un gol, pero a veces marcas varios buenos y no sabes cual enviar, o quiza algun mes participe poca gente y enviando 3 por usuario habran mas goles.

No se puede poner mas arriba porque no encaja en las demas secciones del foro, quien quiera entrar entrara, ademas se suele anunciar en la pagina principal.

Saludos

Sab Sep 09, 2006 3:14 pm

una cosa
lo intento y lo intento,pero por mucho q bajo los graficos y comprimo se me queda a mas de 3 megas y va mmuuuuuuuuuuuuu lento
haber que podria hacer

Lun Sep 11, 2006 8:05 pm

norox escribió:una cosa
lo intento y lo intento,pero por mucho q bajo los graficos y comprimo se me queda a mas de 3 megas y va mmuuuuuuuuuuuuu lento
haber que podria hacer

norox:
Fijate que en la pagina principal de este foro, hay un post que se llama "Problemas con la velocidad", alli fede nos explica muy bien como debemos hacer y que programa debemos utilizar.
Yo tenia exactamente el mismo problema que vos.
Saludos

Mar Sep 12, 2006 1:53 am

el autor de este gol:golazo_by_hugovegasporting

me podrias decir si sabes ingles???.si se algo de ingles...pero por que lo preguntas¿?¿

Mar Sep 12, 2006 1:57 am

ah y muchas gracias por votar mi gol.no me esperaba tantos votos ni mucho menos....pero la verdad es que esta bastante wapo el gol....xD

Full Version