Mar Oct 24, 2006 4:50 pm

Yo tengo un gol, si alguien me explica como va el tema, se lo agradeceria... de donde bajarme los goles, donde podria yo subir el mio etc

Mar Oct 31, 2006 8:41 pm

que trampas a hecho el de messi? para mi ha sido un golazo y no se donde esta la trampa.

Mié Nov 08, 2006 1:09 pm

Allen_3 escribió:
7shenko escribió:
supeRCanalla escribió:
2 Puntos ------> RuddVanNistelroy_by_Lobo2

Por la jugadita, mala la definicion :lol:

pero estaba jugando con un amigo muy malo ... o con la makina en 0 estrellas xD ......... los defensas se caian solos xD

solo me gusto uno de los q descalificaron ¬¬ xD

Si, por eso mismo no lo voté yo, eso jugaba contra un amigo MALÍSIMO o comprado :lol:

Chiiicoosss....les comento que ése GOLAZO fue hecho 1vs1 y mi compañero NO estaba comprado ni mucho menos, puesto que jugamos TODOS los días y lo hacemos por plata.
Además, éste gol requiere de mucha mas técnica y presición en los movimientos que cualquier picadita o tijerita que puedan haber visto o votado en otros torneos. Yo me he cansado de hacer goles de tijera y de tiros de falta y por eso es que no los mando.
Me parece que esa clase de críticas deberían guardarselas y concentrarse en mejorar su técnica a ver si el próximo torne envían algún gol que supere verdaderamente al de RuddVanNistelrooy.

Pd: EL DEFENSOR NO SE CAE SOLO, LO DERRIBA RONALDO CUANDO SE CRUZA POR EL ÁREA. Y LA DEFINICIÓN ES INATAJABLE PARA CUALQUIER ARQUERO MUCHACHOS ;)

Jue Nov 09, 2006 3:14 am

lobo2 escribió:Además, éste gol requiere de mucha mas técnica y presición en los movimientos que cualquier picadita o tijerita que puedan haber visto o votado en otros torneos. Yo me he cansado de hacer goles de tijera y de tiros de falta y por eso es que no los mando.
Me parece que esa clase de críticas deberían guardarselas y concentrarse en mejorar su técnica a ver si el próximo torne envían algún gol que supere verdaderamente al de RuddVanNistelrooy.

hacer 2 enganches seguidos tecnica :roll: ....

me parece q este post es para opinar sobre los goles , y el tuyo no me parecio bonito .. solo eso :wink: ...

pd: tu amigo debe perder bastante plata al mes

pd2: ya subieron los goles d este mes =(

Sab Nov 11, 2006 1:25 pm

La verdad esk este mes son un poko flojos los goles,
pero una cosa alguien sabe como se llama la cancion del gol de ronaldo.

Full Version