Sab Ene 20, 2007 2:12 pm

Cop escribió:Entonces la solucion cual seria? supongo que quitar el gol del sorteo, ya que el usuario registrado de esta pagina, no es el que realmente lo ha marcado.
No?

Yo tb estoy registrado eh?! XD

Re: IMPOSTOR hugovegasporting

Sab Ene 20, 2007 2:13 pm

t0nynh0 escribió:
K0H escribió:No es por nada pero el gol : golazo_by_hugovegasporting es MIO, ya en youtube se acuso a este individuo de "adjudicarse" un gol que nisiquiera a marcado el. La Prueba, pues muy facil fijarse en el "watermark", nisikiera se molesto en taparla o "borrarla".

Me gustaria y creo que seria justo que algun moderador corrija lo del autor del gol.

Un Saludo a todos!

P.D.: (por cierto el jugador Lidonaho no esta "retocado" en nada, algunos ya lo conocereis es el classico brasileño de los años 70s ROBERTO RIVELINO "inventor" del regate de la elastica y zurdo cerrado, y la dificultad vs la cpu fue de 6 etrellas. en Youtube si buscais "K0H PES" podreis encontrar un video que hice en homenaje a este gran jugador).

K0H lokooooooooo nose te ve el pelo en el MSN!!!!! aver cuando te pasas y nos echamos unos pro tronkooo!!por cierto depaso me pasas nuevos golazos tuyos y te miras mi recopilacion xDD

ke pasa t0ny cuanto tiempo pues si a ver si saco tiempo para poder meterme, porque hay ganas!! espero ke todo te vaya bien por esas tierras vikingas :D

Sab Ene 20, 2007 3:56 pm

jejejeje pos claro jeje aver cuando te conectas loko xD

Dom Ene 21, 2007 8:31 am

aki estan mis votaciones,la verdad es k ha sido muy complicado,grandes goles...

Aimar_by_JaumeVCF-5 ptos
Guti_a lo zidane_by_ joseteba- 4 ptos
golazo_by_hugovegasporting-3 ptos
RuddVanNistelroy_by_Lobo2-2 ptos
Evra_by_bmj-1 pto.

Lun Ene 22, 2007 12:49 am

A ver, vamos a aclararnos, entonces el gol "golazo_by_hugovegasporting" es de K0H no? entonces cambio el nombre y ya esta no?

Lun Ene 22, 2007 1:52 am

Cop escribió:A ver, vamos a aclararnos, entonces el gol "golazo_by_hugovegasporting" es de K0H no? entonces cambio el nombre y ya esta no?

si

aunque KOH no participo del torneo

es su gol y debe participar

Mar Ene 23, 2007 10:33 pm

5 punt: diegomilito_by_smbs
4 punt: golazo_by_hugovegasporting
3 punt: Guti_a lo zidane_by_ joseteba
2 punt: Aimar_by_JaumeVCF
1 punt: chilenakaka_by_zizu5

Mié Ene 24, 2007 1:18 am

Ya esta cambiando el nombre del Gol. Ya que alguien lo puso, que siga participando.

Vie Ene 26, 2007 3:18 am

1.- golazo_by_hugovegasporting -- 5 puntos
2.- Aimar_by_JaumeVCF -- 4 puntos
3.- RCarlos_by_richetti -- 3 puntos
4.- diegomilito_by_smbs -- 2 puntos
5.- Guti_a lo zidane_by_ joseteba -- 1 punto

Saludos :wink:

Lun Ene 29, 2007 3:56 pm

5 puntos: golazo_by_hugovegasporting
4 puntos: RCarlos_by_richetti
3 puntos: Guti_a lo zidane_by_ joseteba
2 puntos: Evra_by_bmj
1 punto: RuddVanNistelroy_by_Lobo2

Guau!! Vaya golazos. Yo tengo uno grabado de maradona de rabona, que en cuanto sepa cómo hacer pasarlo de la ps2 al pc, lo subo pa que lo veáis, ya será para la votación del mes que viene, supongo. Por cierto, Vieri también le pega de rabona.

Full Version