Mar May 01, 2007 10:03 am

cuando hay k enviar los goles para participar en el torneo de mayo?
tengo un par de goles interesantes...
salu2

Mar May 01, 2007 11:04 am

LaZu escribió:cuando hay k enviar los goles para participar en el torneo de mayo?
tengo un par de goles interesantes...
salu2

Creo que ya es tarde para enviarlos al mes de mayo, envialos de todas formas si quieres, pero lo mas seguro que salgan a concurso en el mes de junio.

Un saludo ;)

Mar May 01, 2007 6:08 pm

Gracias, cuando sabremos kien es el ganador de este mes? dond lo posteareis? o tenemos k sumar los puntos nosotros mismos??
gracias de nuevo

Mar May 01, 2007 6:40 pm

trankilo, el mode/admin publicara el resultado hoy o mañana

Mar May 01, 2007 8:52 pm

Espero que sea mañana, el encargado del torneo esta de puente (en españa hoy martes es dia festivo y en Madrid ahora me entero que mañana miercoles tambien es festivo) ... El recuento ya esta hecho y los goles del siguiente mes estan preparados, solo falta que el encargado de publicarlo pueda hacerlo ...

Jue May 03, 2007 4:02 pm

mmmm definitivament a pillao un puente bastant largo eee xDDD
posteareis aki los resultados o dond?
salu2

Vie May 04, 2007 9:25 am

Pues parece que si... 8) ...xD pero hoy o mañana lo tendran que poner para ver los goles del torneo de mayo... :)

Y otra cosa..Los ganadores de cada torneo....se hace algun torneo o algo...de todo el año?Para ver cual es el mejor.. Se gana algo...???xXD 8)

Salu2

Vie May 04, 2007 8:00 pm

definitivamente... daria cualkier kosa por koger un puente tan largo komo el encargado de postear los resultados xDDD
salu2
P.D: con todos mis respetos.

Vie May 04, 2007 11:15 pm

la verdad sq esto le resta emocion al torneo, podiais tomaroslo 1 poco mas en serio xDD poner los goles d mayo!!!!

Full Version