Jue May 24, 2007 12:12 am

gracias....

Jue May 24, 2007 10:17 pm

Chokocrispi escribió:Perdón por usar este post para hcaer una pregunta, pero es que me parece muy tonta como para andar abriendo un post nuevo para ella, y la cuestión es: si mando tres goles, y ninguno pasa los 3 mb pero en total suman, pongamos 7 mb, ¿está bien la cosa?

Si, el limite de tamaño es para el video en solitario. Puedes enviar tres goles perfectamente aunque la suma de todos pase de 3MB.

Un saludo :wink:

Sab May 26, 2007 3:36 pm

DeiviDHG escribió:
Chokocrispi escribió:Perdón por usar este post para hcaer una pregunta, pero es que me parece muy tonta como para andar abriendo un post nuevo para ella, y la cuestión es: si mando tres goles, y ninguno pasa los 3 mb pero en total suman, pongamos 7 mb, ¿está bien la cosa?

Si, el limite de tamaño es para el video en solitario. Puedes enviar tres goles perfectamente aunque la suma de todos pase de 3MB.

Un saludo :wink:

Ok gracias, aunque ya mandé los goles y por si acaso lo hice de tal forma que el total no pasara los 3 mb
¿Cabe la posibilidad de volver a mandarlos con mejor calidad y que salgan para el torneo de junio?

Sab May 26, 2007 11:30 pm

Chokocrispi escribió:Ok gracias, aunque ya mandé los goles y por si acaso lo hice de tal forma que el total no pasara los 3 mb
¿Cabe la posibilidad de volver a mandarlos con mejor calidad y que salgan para el torneo de junio?

Eso ya no lo se. Tendrias que hablar con "Cop" que es quien lo lleva me parece, el te explicara. Iria justillo de tiempo, ya estamos a 27, asi que dejale si acaso un mensaje privado a ver si lo ve.

Jue May 31, 2007 3:00 pm

Hola a todos¡
Soy nuevo en esto, alguien podria decirme donde se ven los goles
Gracias.

Jue May 31, 2007 4:36 pm

ai un menu a la izkierda apartado, pues ay miras, torneo de goles :arrow: Goles Mayo (en este caso) 2007. y yasta... t lo baja en un archivo comprimido.
espero aberte sido de ayuda...
Salu2

Jue May 31, 2007 5:01 pm

Muchas gracias. Lo habia mirao, pero no sabia lo que era exactamente.
Saludos

Sab Jun 02, 2007 3:42 am

Quiero saber si llego mi gol.

El nombre del Archivo de Video es golazo_by_timmy

Llegó?

Sab Jun 02, 2007 8:50 am

si, le di 3 punticos

Dom Jun 03, 2007 1:38 pm

eso es lo que me toca a mi la moral, ay gole que se para un rato junto a la esquina del corner para tirar con rosca acia al porteria y eso en destacado no pasa, los defensas te avasayan en al eskina es uan estafa aun asi yo para junio ya envie este

http://www.youtube.com/watch?v=9kcN3wW6dic ALAN SMITH

ogicamente en mi liga master y destacado

otro que mande pero no vencio

http://www.youtube.com/watch?v=qNIFC-lkvUI ETOO

Full Version