Vie Jun 15, 2007 2:50 pm

LaZu escribió:si dices eso es x k los konoces...
salu2

Y no, no los conozco, aunque algunos sí que me gustaría conocerlos porque siempre postean cosas interesantes :)

Vie Jun 15, 2007 3:54 pm

No si no me he ofendido tranqui yo el unico usuario que conozco en persona es volmos.

Vie Jun 15, 2007 9:39 pm

no os quejeis, q yo he mandao una chilena bella y pura y nadie me ha dado/me va a dar ningun voto

Dom Jun 17, 2007 7:24 pm

bien el athletic se ha salvado!! lo siento por el celta, la real y el nastic, preferiria k se ubiera salvado el celta y k bajaran los beticos, por k ese presidente... sin comentarios.

La verdad esk k ya es dificil impresionar a la gent, ace falta mas espectaculo, mas suerte, mas regates... y menos chilenas rabonas boleas y demas, aunke la d robertocarlos esta ganando kreo...
salu2

Dom Jun 17, 2007 7:57 pm

el proximo mes posteo un gol en el minuto 1, nada mas sacar, en destacado, y con muxa suerte, a ver si alguien lo vota

Dom Jun 17, 2007 8:30 pm

a ver, el espectaculo para mi son las voleas y las chilenas, los regates tambien estan bien, pero ver una volea como la de zidane no tiene precio...

Dom Jun 17, 2007 11:03 pm

volmos pues mi gol vanpersie2 es parecidillo al de zidane y solo tiene un voto asi k no se, seras el unico k piensa eso junto con el k m voto. si hay mas ya sabeis

Dom Jun 17, 2007 11:12 pm

tu gol de vanpersie esta guapo, pero intenta mejorar la calidad de video, la gente valora mucho eso

Mar Jun 19, 2007 11:45 am

Los 3 videos ganadores de todos los meses se hace un video entero? es decir un video con todos los goles del año?

Vie Jun 29, 2007 12:20 pm

mis votos an sido 3 y 2 puntos para el de cassano y el de fowler, ya ke los goles k mas me gustan d esiempre son de vaselina, y 1 punto para el gol de rensenbrik (o a lgo a si), pork no esta nada mal el gol y a demas se a currao el video metiendo algo diferente,
tambien e metido yo algo distinto en mis goles pero parece k no a gustado , la verdad esk keda un poco ortera,xD

muxas gracias a todos los k me votaron al gol de c.ronaldo del mes anterior

a otra cosa:

estaria bien k el ganador d el torneo de goles llevara una fima donde pusiera k a ganao y tal.. ya se k se propuso ace poco pero al final no se puso en practica, y no se pork, k os parece???

Full Version