Jue Ago 02, 2007 9:13 pm

yo es la 1ª vez q participo pero me han gustado muchos de los goles q habeis mandado y espero participar el proximo mes.
Por cierto si estas x ahi Xavis68, ¿me podrias decir el titulo de la cancion del video bolearobertocarlos q gano el mes pasado? gracias

Dom Ago 05, 2007 1:26 pm

porfavor mirad el de volealejana de superperry o el de imprsionante kaka el primero es una volea de casi del centro del campo y el otro una de tacon de vaselina

Jue Ago 09, 2007 9:37 pm

AdryCTC escribió:yo es la 1ª vez q participo pero me han gustado muchos de los goles q habeis mandado y espero participar el proximo mes.
Por cierto si estas x ahi Xavis68, ¿me podrias decir el titulo de la cancion del video bolearobertocarlos q gano el mes pasado? gracias

Perdon siento haber tardado tanto en contestar pero hace mucho que no me paso por este foro. La cancion se llama... "Make a sound" del grupo "Autopilot off".

Saludos :wink:

Jue Ago 09, 2007 10:40 pm

AdryCTC escribió:yo es la 1ª vez q participo pero me han gustado muchos de los goles q habeis mandado y espero participar el proximo mes.

Perdon siento haber tardado tanto en contestar pero hace mucho que no me paso por este foro. La cancion se llama... "Make a sound" del grupo "Autopilot off".

Saludos :wink:
muxas gracias, llevaba tiempo buscandolo

Lun Ago 13, 2007 4:28 pm

kuando se terminan las votaciones?

Mié Ago 15, 2007 1:30 pm

contestad malditos¡¡¡¡

Vie Ago 17, 2007 12:25 pm

qe mal esta tratando la web el torneo de goles, aora qe pasa con todos los goles enviados para el torneo de agosto?, y encima tienen la geta de pedirnos qe enviemos 1 sms para ayudar a mantener la web, sera qe no tienen suficiente con lo qe le dan por la publicidad. Si esta es la mejor web de pes pues que pena, no quiero imaginar como seran otras webs.

Vie Ago 17, 2007 3:00 pm

saul19 hay algo llamado vacaciones, sabes lo que es? y aqui NADIE trabaja para ti.
Si no te gusta esta web, ahi tienes la puerta :)

El torneo de agosto se hara el mes que viene junto con el de septiembre, seguramente.

Vie Ago 17, 2007 5:19 pm

Cop escribió:saul19 hay algo llamado vacaciones, sabes lo que es? y aqui NADIE trabaja para ti.
Si no te gusta esta web, ahi tienes la puerta :)

El torneo de agosto se hara el mes que viene junto con el de septiembre, seguramente.

Ahora mismo te iva a preguntar cuando se haria el torneo de agosto pero ya me ha quedado claro ;)

un saludo

Vie Ago 17, 2007 10:42 pm

tranki son goku... si trabajar ya veo que no trabajais ni ahora ni en todo el año, no avisais de nada, todo lo haceis con retraso... pero eso si, pedir pasta si que lo haceis; yo no pido que trabajeis para mi pero almenos respetad a los usuarios, que seguro que mas de uno se deja dinero en la web y vosotros pasais.
Habria que decir a los patrocinadores de la publicidad que no os pagen este mes.... si estais de vacaciones no?

Full Version