Vie Feb 18, 2005 9:49 pm

si, estaria bien, pero hay demasiados goles q no son buenos..., yo propondria una seleccion de 15 goles para descargar...esa seleccion la podriamos hacer entre los moderadores, no?....esq pa q t vas a bajar un gol normalito???.....bueno, esa es mi opinion.

Vie Feb 18, 2005 11:37 pm

= esta buena la idea de fumo .... aunq seria una lata para el q sacara las media de los votos :? :? :?

y lo q dice prado es verda .... hay goles bastante normales ... quizas deberian filtrar alguno de los q participan :roll: :roll:

bueno .. eso ... xaus

Lun Feb 21, 2005 11:27 am

:twisted: :Lo de filtrar goles, no esta tan klaro, pork es algo subjetivo aunk en algunas okasiones sea bastante obvio. Pero kon k derexo dejas a un xaval sin kolgar su Gol.

En todo kaso podriais hacer una valoracion entre vosotros, de 1 a 3 estrellas o de 1 a 5, de forma orientatiba; pero pienso k eliminar goles no estaria bien.

Lo de votar todos los goles y sakar una media seria fantastiko, pero pensando en serio, si no vota muxa gente, asi kuantos ivan a votar de la otra manera?

Si votara muxa gente el amiguismo no tendria efecto, mi idea es k valoreis los goles de forma orientatiba para falicitar el visionado en malas konexiones e incrementar en numero de participantes de alguna manera.

Lun Feb 21, 2005 11:31 am

diablopastor escribió::twisted: :Lo de filtrar goles, no esta tan klaro, pork es algo subjetivo aunk en algunas okasiones sea bastante obvio. Pero kon k derexo dejas a un xaval sin kolgar su Gol.

En todo kaso podriais hacer una valoracion entre vosotros, de 1 a 3 estrellas o de 1 a 5, de forma orientatiba; pero pienso k eliminar goles no estaria bien.

Lo de votar todos los goles y sakar una media seria fantastiko, pero pensando en serio, si no vota muxa gente asi, kuantos ivan a votar de la otra manera?

Si votara muxa gente el amiguismo no tendria efecto, mi idea es k valoreis los goles de forma orientatiba para falicitar el visionado en malas konexiones e incrementar el numero de participantes de alguna manera.

Lun Feb 21, 2005 12:01 pm

A mi me gusta la idea de votar a todos los goles. Es que se dejan alguno fuera de los 3 a los que hay que votar que joe.... menudos golazos.

Mar Feb 22, 2005 3:14 pm

vamos a ver, si eso(lo q dice fumo) es lo mas justo, si, pero.... que queremos que al final del mes haya 5 o 10 votaciones maximo??? estaria muy deslucido, por eso digo yo q entre los moderadores deberiamos filtrar un maximo de 15 goles, pq asi la peña si lo votaria, y no cerca de 60, tio que eso lo podemos hacer unos cuantos locos del pes, pero todos???
en cuanto a lo de dejar a un chaval sin su gol... pues, es lo mas normal, tpoco pasa nada, y creo que si el filtro lo hacemos entre 5 o 6, pues los mejores van a estar (aunque sea subjetivo), pero nos quitariamos algunos malos..

Mar Feb 22, 2005 6:15 pm

yo estoy de acuerdo con lo de filtar goles, pero solo si son muy malos ,y se reuna un grupo de gente para decidir si pasa un gol o no, por k no seria justo k viniese un tio y dijese este si y este no...

esta propuesta no sera justa pero se evitaria k un gol malo ganase, y no se a vosotros pero a mi me da rabia ver unos golazos con 3 o 4 puntos y unos normales o malos ganando.

Mié Feb 23, 2005 1:13 am

No se puede dejar a la gente sin poner su gol. aunque a algunos les parezca "malo".

lo que podeis hacer en vez de filtrarlos, es verlos, y luego recomendarlos en el foro, asi la gente si lo cree oportuno iria directamente a ver esos.

Mié Feb 23, 2005 3:11 pm

.. con lo que volvemos al amiguismo .. :?

Mié Feb 23, 2005 6:07 pm

Recomendar goles y dejar a la gente que ponga los suyos no es amiguismo.

y si a mi no me gusta un gol tuyo y decido "filtrarlo" para quitarlo? te gustaria?

Full Version