Mar Ene 29, 2008 7:57 pm
si es verdad gracias!
Mié Ene 30, 2008 11:23 am
Vaya, viendo los votos que se está llevando xavi68 me siento un poco frustrado, porque mi gol es idéntico
Jue Ene 31, 2008 1:16 am
la plena k es igualito!!! jajaja pero enantes vi k votaron x ti
salu2
Jue Ene 31, 2008 9:42 am
Es verdad, el bueno de realbetis, menudo crack. También ha votado por ti
Jue Ene 31, 2008 8:44 pm
aaaag esto esta sentenciado va a ganar le zlatan ibraimobic by chval91 seguro creo k lleva bastante ventaja ya weno yo me conformo con kedar entre los 5 primeros jejeje.saludos
Vie Feb 01, 2008 12:33 am
superperry escribió:aaaag esto esta sentenciado va a ganar le zlatan ibraimobic by chval91 seguro creo k lleva bastante ventaja ya weno yo me conformo con kedar entre los 5 primeros jejeje.saludos
ojala!
Saludos igualmente
Vie Feb 01, 2008 10:25 am
Como se dice en muchas pruebas, para mí lo importante ha sido participar. Enhorabuena, chaval91.
Para el torneo de enero he mandado un gol olímpico, pero ya he visto algún post donde la gente dice que se está hartando de ver esos goles. Pues vaya gracia
Vie Feb 01, 2008 3:36 pm
kanensia escribió:Como se dice en muchas pruebas, para mí lo importante ha sido participar. Enhorabuena, chaval91.
Para el torneo de enero he mandado un gol olímpico, pero ya he visto algún post donde la gente dice que se está hartando de ver esos goles. Pues vaya gracia
pfff , t digo la verdad kanensia a mi me habran salido golazos pero nunca nunca un olimpico!!! io si valoro los olimpicos xq pa mi si son dificiles
Dom Feb 03, 2008 3:54 pm
Bueno, yo con todos los respetos al autor del gol que va lider, la verda no veo que le veis a un gol sencillo de marcar, que yo mismo cole uno el otro día igualito que ese y no me dio por guardarlo. Con espacios, mirando al frente y sin ningun tipo de presión, hay goles mejores y mucho mucho mejores que el que posiblemente gane este torneo.
Por otro lado, hay cuentas con mensajes insuficientes y otras creadas hace poco con mensajes justos.
Lun Feb 04, 2008 9:49 pm
rauldiazz escribió:Por otro lado, hay cuentas con mensajes insuficientes y otras creadas hace poco con mensajes justos.
si ia me di cuenta y borraron el voto creo! pero si vistes los goles xq no votastes?
Full Version