Lun May 16, 2005 6:46 am

Ola. Yo mad un go sobre l 6 d st mes: BeckamFalta_by_ThekLO. keria saber is sale st mes o l q viene. S un golito mu wapo d falta parecio la q marco ronalñdiño l pasado mundial a inglaterra. Assias.
See you

Lun May 16, 2005 8:26 am

el mes que viene como bien pone en las instrucciones de como participar

Lun May 16, 2005 10:38 pm

Ola.
Amm, jejeje, no lo habre visto. Assias.
Ese s l gol dl mes q viene ;) jejejeje.
See you

Sab May 21, 2005 9:26 am

Bueno ... ya he dado mi votación para el torneo de golesssss :D .... a ver si la gente os animais y seguir votandooooo :D .....

Cuidaros un montón y nus vemos por estos barriossssss!!!! :D

Mié May 25, 2005 10:59 am

la gente no vota ni pa atras joder!!!!!!! quien no tiene media(en un mes!!!!) hora pa ver los goles y luego votarlos????, esq asi no tiene gracia, xq solo hemos votao ni 12 usuarios, y la mitad de ellos solo tienen 1 o 2 mensajes en el foro....me da q pensar la verdad....

Sab May 28, 2005 5:46 pm

Prodopérez, la verdad es que a mí también me daría que pensar .... Pero lo que me parece muy fuerte es que de los 32900 registrados no hayan votado ni 20 personas. Esto va por todos, nosotros enviamos goles para que todo el mundo los disfrute (y ponemos de excusa el torneo para que haya un poco de juego y para que se nos valore el vídeo). Si no hay votaciones, pues la verdad pierde mucho la gracia de este torneo la verdad. Compruebas las descargas de los goles y se los han bajado un montón de gente .... joe!!! que no es tan difícil ver los goles y después dar una simple votación.

Por otro lado, pradoperez .... se puede sospechar de 4 votaciones a lo mejor, porque su registro son de Mayo, y si piensas de la gente que se registra diariamente, pues la verdad es que las sospechas ya no son tan claras (pienso yo). A mí (y ya lo he dicho un montón de veces) me da igual ganar o perder o empatar (ni que regalaran un coche, jajaja), que por otro lado son unos golazos (y no porque sean mios). Pero en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que se debería de votar más...

Con estas pocas votaciones, no da tanto gusto ganar (si al final se gana claro :P). Así que VOTAAAD, si hacéis el favor.

Un saludooooooo y nos vemos por estos barrios.

Dom May 29, 2005 1:27 am

una cosa. el torneo para el mes de junio se tendra que aplazar y los goles se pondran ya en julio. el motivo de esto es porque llevo casi todo el mes de mayo sin conexion a internet en casa, y no he podido ni meter los goles ni nada, me ha resultado imposible.

entonces que preferis, que la votacion termine ya este mes como siempre o que siga durante el mes de junio?

Dom May 29, 2005 2:03 am

Que siga por dios :D ....

Son demasiados pocos votos .... que se vote más :D

Un saludooooo :D

Full Version