Lun Nov 30, 2009 1:32 pm
Mario_ka escribió:no tienes el pes6009.??

yo no tengo ni un parche especifico ke aya por internet, y si tendria ke escojer uno seria el totalpatch, que con esto no kiero decir ke no tenga parche. entonces no se puede participàr no?
Lun Nov 30, 2009 1:34 pm
pronto vere los tutoriales , ahorita no puedo , ehh yo creo que como requisito tienen que tener el pes 6009
Lun Nov 30, 2009 1:37 pm
roro
ah. ok..jaja lastima no creo que voy a participar algunas semana, ya que no estoy jugando mucho ultimamente...=/ ah, y lo de la cuenta para subir es algo parecido a youtube.? o que.?
Lun Nov 30, 2009 1:38 pm
okis! no molestare mas, que os valla bonito el torneo!
saludos!
Lun Nov 30, 2009 1:39 pm
Ruper77 escribió:Mario_ka escribió:no tienes el pes6009.??

yo no tengo ni un parche especifico ke aya por internet, y si tendria ke escojer uno seria el totalpatch, que con esto no kiero decir ke no tenga parche. entonces no se puede participàr no?
y por que no eliges el pes6009, no te gusta???
Lun Nov 30, 2009 3:43 pm
Chicos, la cuenta es algo similar a youtube, ahi puedn subirlos cn el requisito d tnr el pes 6009
saludos-
Lun Nov 30, 2009 6:50 pm
hago una proposicion de las reglas
como se dijo mas arriba pero cn unos cambios
-se debe tener el parche pes 6009
-cada semana se hara competencia para sakar a los candidatos del torneo mensual
-los ganadores de la semana seran los 2 goles que tengan mayoria de votos
-seran competencias de 3 semanas cada mes y la cuarta semana se utilizara para votar el gol del mes
-cada usuario podra subir 5 videos de sus goles
-los votos deberan ser enviados via Mensaje Privado
-los usuarios votantes tienen derecho a 2 votos (se prohibe votar por el mismo gol y por goles propios)
-el dia sabado se cierran las votaciones y el dia domingo se da a conocer al ganador (cuando se hace un mensaje se vee el dia que se hizo y la hora)
-seran publicados todos los votos
-esto es aplicable para la semana y el mensual
-debera existir un usuario que sea el contador de votos oficial (se puede cambiar o hacer un staff de contadores)
-los goles pueden ser de cualquier modo de juego (exepto entrenamiento)
-el nivel de dificultad minimo tiene que ser profesional
creo que esas reglas se pueden ocupar
es solo una idea tambien pueden modificar
bye bye
Lun Nov 30, 2009 7:20 pm
Ok, veo que onda con el fraps y elijo uno de los tantos que tengo guardados
Lun Nov 30, 2009 7:35 pm
Mario_ka escribió:Ruper77 escribió:Mario_ka escribió:no tienes el pes6009.??

y por que no eliges el pes6009, no te gusta???

El 6009 lo tuve una semana y esta bien, tambien tuve el totalpatch y tambien me gusto pero aprendi a acer un poko de todo y me kreado mi propio "parche", y tiene el nombre de mi cuadrilla y tambien meti los dos ekipos en los ke juego para motivarme. tambien es cierto ke en los dos parches mencionados e puesto mi grano de arena y aora estoy colaborando en el totalpatch 4.0.
txao!
Lun Nov 30, 2009 8:12 pm
@fr4nxo
Las Reglas Van Directo Al Primer Post!, Yo estaria encantado de ser el contador de los votos y que el torneo empieze el lunes que viene para mi seria buenisimo porque no tendria responsabilidades escolares encima.
Por cierto, mis mejores goles eran en regular T_T, se puede hacer esa modificacion?
Saludos-
Full Version