Re: Torneo De goles !! Arranca Luego del Mundial!

Mar Jun 15, 2010 3:22 pm

No lo voy a abandonar siempre e querido tener un torneo de goles :fumao:

Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

Yo me apunto, y cualquier cosa me avisan....

Dom Jul 04, 2010 11:59 pm

Buenas, puedo sugerir algo para hacer más entretenido y atraer más gente? :mrgreen: Estaria bueno hacer una sección para elegir las mejores jugadas, aca en mi pais un programa le dicen ranking lírico :mrgreen: , todo lo que sean regates, caños, sombreros, paredes, etc. Y otra sección de goles errados , solo para hacerlo más entretenido, bueno te deje la idea y espero que te guste. Ahora en estos dias te envio unos goles :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 12:21 am

zacaa09 escribió:Buenas, puedo sugerir algo para hacer más entretenido y atraer más gente? :mrgreen: Estaria bueno hacer una sección para elegir las mejores jugadas, aca en mi pais un programa le dicen ranking lírico :mrgreen: , todo lo que sean regates, caños, sombreros, paredes, etc. Y otra sección de goles errados , solo para hacerlo más entretenido, bueno te deje la idea y espero que te guste. Ahora en estos dias te envio unos goles :mrgreen:

+1, tipo paso a paso no? :mrgreen:
Tengo unos goles errados, pero todos sin intencion de hacerlo, y varios regates :cerveza:

Lun Jul 05, 2010 4:31 pm

directvplus escribió:
zacaa09 escribió:Buenas, puedo sugerir algo para hacer más entretenido y atraer más gente? :mrgreen: Estaria bueno hacer una sección para elegir las mejores jugadas, aca en mi pais un programa le dicen ranking lírico :mrgreen: , todo lo que sean regates, caños, sombreros, paredes, etc. Y otra sección de goles errados , solo para hacerlo más entretenido, bueno te deje la idea y espero que te guste. Ahora en estos dias te envio unos goles :mrgreen:

+1, tipo paso a paso no? :mrgreen:
Tengo unos goles errados, pero todos sin intencion de hacerlo, y varios regates :cerveza:

Jajaj exacto, es para agregarle más color y realismo a esto :P , pero todo queda en manos del dueño del post. Yo tengo un par de liricos lindos :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 10:14 pm

jeje genial tu idea... Ahora cuando termine el mundial arrancamos a armar todo :mrgreen:

Mié Jul 07, 2010 3:23 am

esta un poco enrredao el proceso, para que tantos pasos?

Jue Jul 08, 2010 2:57 am

Bueno
si puedo hoy pongo como sera el torneo!!!!!

estaba pensando poner un nombre como: PlanetaGolPsw o PlanetaPSW. que les parece? los argentinos entenderan esos nombres 8-) jaja

Jue Jul 08, 2010 3:04 am

jajaja muy bueno, o los especiales de Pesoccerworld xD yo todavia no he mandado videos jeje :arbitro:

Jue Jul 08, 2010 3:11 am

Jaja muy buena la idea !
"Planeta Futbol - Goles y algo mas..." o algo asi como para describir mas sobre el tema del topic y para que cause curiosidad jeje.

Full Version