Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Ene 04, 2010 1:57 am

darfidos escribió:no no no milton... a lo q yo me he estado refiriendo no es acerca de eso... te lo explico con tu gol.. tu gol es totalmente posible real por la simple razon de q la tijereta q realiza el jugador del R.Madrid puede tener esa potencia... y estoy seguro q alguien ya la va a hacer o ya la hizo pero no recuerdo...
no falta alguien q se resiste a lo nuevo y obviamente por esa razon no lo cree posible :idea:
SAlu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 2:04 am

darfidos escribió:no no no milton... a lo q yo me he estado refiriendo no es acerca de eso... te lo explico con tu gol.. tu gol es totalmente posible real por la simple razon de q la tijereta q realiza el jugador del R.Madrid puede tener esa potencia... y estoy seguro q alguien ya la va a hacer o ya la hizo pero no recuerdo...
SAlu2 :fumao:

Nono, no era por eso. A ver, es por el tema que sacaron. que decia que uno votaba por este por que es real y este porque no es real no lo votaba, no era mi gol no se de quien. yo tome de ejemplo mi gol, porque lo habian citado como un gol irreal. no es por el tema que si se hizo o no, pero como dije en el anterior ellos toman que es mejor gol si se hizo antes y no es asi.

Lun Ene 04, 2010 2:08 am

lamentablemente es asi en muchos casos... Nunca falta alguien q se resiste a lo nuevo y por eso no lo creen posible... hay q tener la mente abierta pero hay cosiñas q incluso por Fisica :mrgreen: no encajan bien para un gol y por este detalle a veces se piensa q no es posible

Lun Ene 04, 2010 2:10 am

Claro. Pero ahora si lo ven en la vida real van a decir Que golazo. ahi esta la diferencia si no lo ven no lo creen

Lun Ene 04, 2010 2:11 am

Yo lo que creo es que con irreal, se refieren a que determinados jugadores (léase Ramos) tienen pocas probabilidades de marcar ese tipo de goles...

Pero tampoco yo creía nunca que un tal Atar marcaría el golazo que marcó, y ya ves tú... ;)

El de Ramos es un golazo, por distancia, estética y resultado, y poco más hay que decir :aplauso2:
Luego ya, cada uno votará y tendrá sus propias razones...

Lun Ene 04, 2010 2:15 am

se pueden poner goles de PSP

gracias

Lun Ene 04, 2010 2:20 am

Pues te equivocas Neck por q incluso si Ramos estubiese avanzando en la LM meteria ese gol... estamos jugando un simulador de juegos... estamos analizando los goles de un simulador de FUTBOL no por q en la vida real Ramos no sea el jugador mas apto para ese gol quiere decir q en el PES no pueda serlo
salu2 :fumao:

Lun Ene 04, 2010 2:21 am

Si eso si. ni yo lo creia cuando lo marque :mrgreen: Pero claro. son distinto, porque la verdad, marque un gol asi pero con Henry, no todos jugamos igual. yo juego mas afuera del area, me gusta mas juego bastante bien afuera del area y en los tiros libres le pego bien. cuando vayan pasando los meses se van a dar cuenta que todos mis goles son de afuera del area, cada uno lo ve como quiere. a mi por ejemplo no me gustan las chilenas pero en mi votacion tengo una chilena. claro yo voto entre los ultimos. asi lo cierro. pero es depende como le guste el gol, yo practico todos los dias tiros libres y tiros desde afuera del area. porque es lo mejor para jugar bien al pes, al pes hay que saber jugar, algunos "juegan", y otros Juegan de verdad. es distinto algunos meten un gol de casulidad y listo, otros tienen tecnica formacion cambios de jugadores en tal minuto y demas. yo soy el que le gusta mas la tecnica, yo juego de verdad no juego por jugar. claro siempre hay alguno que dice eso no vale. vos tenes la formacion y demas, claramente sabran el resultado despues. eso es depende de cada uno, yo les doy un consejo juegen bien, tengan una tactica, hagan bien los cambios.

a ver imaginate esto 3 - 4 iba perdiendo faltaban 5 minutos tenia un 4-4-2 habia cambiado a un jugador. cambie los dos restantes saque a dos defensores y puse a dos delanteros, me la re juge. yo sabia lo que hacia sabia donde queria llegar y lo logre en la ultima jugada quedo solo zarate contra el aquero creo que era valdes. llegando al area lo pase y le pege 4 - 4 y gane por penales.

Lun Ene 04, 2010 3:39 am

Ya envie el mio!

Lun Ene 04, 2010 4:35 am

darfidos escribió:Pues te equivocas Neck por q incluso si Ramos estubiese avanzando en la LM meteria ese gol... estamos jugando un simulador de juegos... estamos analizando los goles de un simulador de FUTBOL no por q en la vida real Ramos no sea el jugador mas apto para ese gol quiere decir q en el PES no pueda serlo
salu2 :fumao:

Quieto parao!
Que yo sólo comento lo que otros definen aquí por "irreal".
A mí me parece irreal en cuanto a que en la realidad es prácticamente imposible.
Ahora bien, como ya he dicho, en el juego vale todo, y para mí es un golazo perfectamente válido.
A lo mejor me has entendido mal... :|

Full Version