Lun Sep 20, 2004 5:44 pm
mira fumo yo si meto un gol y me gusta directamente lo grabo con el fraps y no lo meto en la carpeta save.
saves ke te digo ke me dejes en paz haz lo ke kieras, yo ya lo e dixo to ara si no te lo cres es problema tuyo
Lun Sep 20, 2004 6:10 pm
BLAI contestame al mensaje privado que te deje por la web, al mensaje instantaneo o al email que te he mandado porque no contestas nada.
espero la contestacion ya.
Lun Sep 20, 2004 6:25 pm
si ya e contestado xdona esk no lo avia visto
Lun Sep 20, 2004 6:36 pm
y donde has contestado porque no me ha llegado nada por ningun sitio de los tres
Lun Sep 20, 2004 6:42 pm
ah0ra te a llegado a tu e-mail no???
Lun Sep 20, 2004 6:45 pm
aqui no llega nada de nada y este correo funciona perfectamente.
mandame un mensaje privado
Lun Sep 20, 2004 10:17 pm
Blai escribió:mira fumo yo si meto un gol y me gusta directamente lo grabo con el fraps y no lo meto en la carpeta save.
saves ke te digo ke me dejes en paz haz lo ke kieras, yo ya lo e dixo to ara si no te lo cres es problema tuyo
jajajajajajaja, si venga ke más... Tu nivel de credibilidad acaba de bajar de 2 a 0. Espero ke la gente lea estos mensajes aunke de los ke votan pokos pasan por el foro desgraciadamente.
Saludos
Mar Sep 21, 2004 5:33 pm
no pienso decir nada al respescto.
Dom Sep 26, 2004 2:19 pm
Blai decirte que FUmo tiene razón. Tus goles son MUY MUY BONITOS pero es IMPOSIBLE que esa defensa del BARÇA esté en 4 estrellas. A mí personalmente me daría igual que fuera en 1 o 2 estrellas, el gol de ronnie de vaselina lo votaria igual, pero por DIOS, no digas que son 4 estrellas porque entos la defensa del barça estaria drogada o algo...
Dom Sep 26, 2004 10:57 pm
No si ya me dao kuenta porke lo hace, por su forma de escribir no debe tener más de 10 u 11 años y a eso se debe su mentira premeditada.
Si tiene más de esa edad es un kaso perdido, ya ke la mentalidad es de un niño de 6.
Saludos
Full Version