ewqrwq

Lun Sep 20, 2004 5:44 pm

mira fumo yo si meto un gol y me gusta directamente lo grabo con el fraps y no lo meto en la carpeta save.
saves ke te digo ke me dejes en paz haz lo ke kieras, yo ya lo e dixo to ara si no te lo cres es problema tuyo

Lun Sep 20, 2004 6:10 pm

BLAI contestame al mensaje privado que te deje por la web, al mensaje instantaneo o al email que te he mandado porque no contestas nada.
espero la contestacion ya.

disculpas

Lun Sep 20, 2004 6:25 pm

si ya e contestado xdona esk no lo avia visto :?

Lun Sep 20, 2004 6:36 pm

y donde has contestado porque no me ha llegado nada por ningun sitio de los tres

21331

Lun Sep 20, 2004 6:42 pm

ah0ra te a llegado a tu e-mail no???

Lun Sep 20, 2004 6:45 pm

aqui no llega nada de nada y este correo funciona perfectamente.
mandame un mensaje privado

Lun Sep 20, 2004 10:17 pm

Blai escribió:mira fumo yo si meto un gol y me gusta directamente lo grabo con el fraps y no lo meto en la carpeta save.
saves ke te digo ke me dejes en paz haz lo ke kieras, yo ya lo e dixo to ara si no te lo cres es problema tuyo

jajajajajajaja, si venga ke más... Tu nivel de credibilidad acaba de bajar de 2 a 0. Espero ke la gente lea estos mensajes aunke de los ke votan pokos pasan por el foro desgraciadamente.

Saludos

21

Mar Sep 21, 2004 5:33 pm

no pienso decir nada al respescto.

Dom Sep 26, 2004 2:19 pm

Blai decirte que FUmo tiene razón. Tus goles son MUY MUY BONITOS pero es IMPOSIBLE que esa defensa del BARÇA esté en 4 estrellas. A mí personalmente me daría igual que fuera en 1 o 2 estrellas, el gol de ronnie de vaselina lo votaria igual, pero por DIOS, no digas que son 4 estrellas porque entos la defensa del barça estaria drogada o algo... :roll:

Dom Sep 26, 2004 10:57 pm

No si ya me dao kuenta porke lo hace, por su forma de escribir no debe tener más de 10 u 11 años y a eso se debe su mentira premeditada.

Si tiene más de esa edad es un kaso perdido, ya ke la mentalidad es de un niño de 6.

Saludos

Full Version