Jue Feb 24, 2005 3:32 pm

Evidentemente, dejar poner todos los goles no es amiguismo, no hablo de esto. Amiguismo, porque pretender que la gente recomiende goles, y esperar que no recomienden el de fulanito que es amigo suyo, aunque sea un poco kk, me parece un poco inocente.

Y, por otro lado, lo de filtrar los goles desvirtua el torneo.

Yo creo que podría darse un campeón de cada categoría y otro final, así se acotaría mas la votación a lo que nos apeteciese ( sin tener que verte 60 goles de golpe - y esperar mientras se bajan y demas - ). Además, a la gente siempre le motiva tener mas posibilidades de ganar algo, por lo que supongo que se involucraría mas gente.

Jue Feb 24, 2005 3:34 pm

Aclaración, me refería a uno final de entre los ganadores de categoría, una especie de playoff, quicir. 8O

Jue Feb 24, 2005 4:07 pm

ademas cop, nose quitarun gol pq a mi o ti no nos gustaran, seria una prevotacion entre los 8 o 10 q somos capaces de ver todos los goles, si un gol le parece un pufo a 10 personaaaaas........a lo mejor no se merece estar aqui,no???

Vie Feb 25, 2005 12:57 am

lo ke podriamos hacer es al bajar el gol, darle un voto a la descarga, y van apareciendo estrellitas dependiendo de lo ke puntue la gente la deskarga, lo ke no se kuantos puntos necesita para ke salga la estrellita pero supongo ke cop lo podrá cambiar.

No se si me habéis entendio :P

Vie Feb 25, 2005 1:57 pm

jeje...al final esto se convierte en un buzón de sugerencias. Que te parece Cop, alguna idea que recojas para Marzo? :?:

Vie Feb 25, 2005 10:40 pm

fumo agregame ke tengo bastantes buenos goles,ke no me deja mandar goles por correo

airamelbueno@msn.com

Dom Feb 27, 2005 1:15 pm

si no kereis filtrar goles, lo k se podia acer es, la idea de puntuar a todos y luego acer la media, pero para no acerlo tan largo, bajar el numero de goles mandados por usuario(de 4 k son los permitidos ahora a 1) esto segun mi criterio bajaria el numero de goles enviados.
no se si me he explicado bien,pero me parece una buena idea. k os parece a vosotros???

Dom Feb 27, 2005 1:34 pm

Yo lo k haria seria komprimir todos los goles en un .rar, asi te los bajarias de una tirada y no seria tan pesando de ver komo ahora, ademas los verias todos seguidos y estaria mas guapo.

Dom Feb 27, 2005 8:18 pm

si pero lo k se kiere acer es k no alla amiguismo no???
eso no lo evitaria

Lun Feb 28, 2005 8:05 pm

fofielnegro escribió:fumo agregame ke tengo bastantes buenos goles,ke no me deja mandar goles por correo

airamelbueno@msn.com

Pisha tienes ek mandarselos a Cop ke es el ke lo lleva, yo no puedo tokarlo ni ver los goles antes de tiempo, en este caso soy un usuario más como tú. Si no puedes mandar correo registrate en otra cuenta como wanadoo o yo ke se.

Enga un saludo

Full Version