Mié Feb 06, 2008 7:51 pm

Me parece fatal que el mejor gol del año votado en esta página sea un pelotazo desde el medio del campo, hay golazos de volea como el de roberto carlos (xavis68), golazos de rabona como la vaselina de messi (pica 4x6) e incluso pelotazos mejores como el de Sammer (Ale GC). Por supuesto no pienso que el fallo esté en el que lo manda, pues para uno mismo esos goles pueden gustar mucho, sino en la falta de criterios que suponen votaciones abiertas (evitando pensar en manipulación de votos). Aunque no destaco por hacer demasiados comentarios en los foros soy fijo a la página desde hace mucho tiempo y me encanta el juego y como yo sé que hay muchos más (que pasan horas y horas) que pensamos que ese gol no refleja para nada un manejo extraordinario del juego y por tanto no es digno de ocupar ese puesto. De todos modos, y esto no lo hago por meter cizaña sino por mostrar mi opinión, el regalito del PES2008 se las trae, es sin duda de los peores (para mí el peor) juegos de la saga que han sacado, sin duda alguna me quedo con el PES6 fundido con el gran parche que esta página sacó hace unos meses y al que de verdad merece la pena dedicarle tiempo libre.

Mié Feb 06, 2008 10:15 pm

ger07 tu tendras tu propia opinion sobre que gol es mejor o peor, al igual que los usuarios que han votado. Si la mayoria han votado ese gol, sera porque a mas usuarios les gustan ese tipo de goles.

No ha habido ninguna manipulacion porque se han revisado todos los votos.

El premio del PES2008 es porque es el PES de este año, dejando a parte si es mejor o peor.

Dicho esto, decir que como todos sabeis, el ganador ha sido el usuario chaval91 el cual recibira en su casa el Pro Evolution Soccer 2008 de PC.
Enhorabuena, y a seguir con los torneos :D

Mié Feb 06, 2008 11:16 pm

No se que me pasa ke elprimer gol lo veo al reves.. me parecieron unos buenos goles el 2º es un golazo madre mia cristiano ronaldo esde la linea de banda y por la escuadra yo tambien quiero meterlo!! Haber si me puedo apuntar a un torneo de estos

Jue Feb 07, 2008 9:56 am

Yo estoy impaciente porque empiece el siguiente torneo mensual, que he mandado otro

Full Version