Dom May 29, 2005 8:39 pm

ok pues seguira este mes. pondre una noticia en la pagina principal para avisarlo.

Lun May 30, 2005 10:11 am

Buenas,hoy mismo he votado los goles , y he visto que da pena el numero de votos. Yo propongo que cambiemos la forma de votar, le encuentro dos cosas a mejorar:
1º, Votar 1 punto para uno, 2 para otro y 3 para el otro no es justo ni lógico, yo apostaría más bien por poner una nota de 1 a 10 a cada gol, o mejor aún, que en cada gol votáramos 3 parámetros diferentes, por ejemplo: Belleza, dificultad, originalidad. En cada uno dar una votación de 1 a 10, y la media de los tres da la nota finnal que le da el usuario (podrían ser más de 3 parámetros, pero estos son los básicos para mi).
2º, Por otra parte, no está bien que no vote la gente que mira los goles, y creo que es por la pereza de buscar el foro, y acordarse de los 3 goles que le han gustado más y sus raros nombres. Lo suyo sería que cuando descargáramos el gol, una vez visto nos saliese una ventanita, o como sea, y nos ofreciese dar una nota al gol visto, de esta manera, notendrían que acordarse del primer gol después de haber visto 50, votarían justo después de verlo. Por supuesto, solo se podría votar una vez por usuario, no cada vez que descargases el gol. Ya se que este segundo ppunto es más complicado, porque lleva un trabajo programarlo, pero en mi opinión haría que las votaciones fueran más numerosas.
Bueno, esa es mi opinión, y creo que es la solución para que este gran torneo tenga la emoción que necesita. Uno de los problemas que solucionariamos, es el hecho que ocurre ahora, cuando mucha gente envía goles con toda su ilusión, y no son votados ni una vez, de esta manera, almenos tendrían una nota final de su gol, y se podría hacer el ranking de TODOS los goles, ademas de que creo que los tres primeros serían elegidos de manera más justa.
Hasta luego!!

Lun May 30, 2005 12:21 pm

eso q dices de dificultad, originalidad y belleza....puffff, si la gente vota poco ahora, pues si tienen q hacer eso ahora, pues imaginate tio, menos gente aun. lo mejor es lo de la nota, q ya se ha hablado mas de una vez, pero claro, hay q votar a todos los goles y eso q dices de lo de la ventanita no se si sera posible...

Lun May 30, 2005 12:47 pm

Cuando digo una ventanita, me refiero a algo así.

Belleza--- · · · · · · · · · ·
Originalidad--- · · · · · · · · · ·
Dificultad--- · · · · · · · · · ·

como en las encuestas, elegir uno de los circulitos, y ya esta. No creo que sea muy difícil para esos cracks que se pasean por la web. PPer bueno, es solo una idea.Y lo que dices de que si no votan una vez, no votaran tres parámetros, pienso que si se lo ponemos tan fácil (ventanita) no cuesta nada pulsar tres veces el ratón para votar el gol, si ni siquiera tienes que escribir nada.
A ver si alguien más se anima a opinar!!!

Lun May 30, 2005 6:10 pm

En mi opinión d-iuiu, creo que puedes ir bien encaminado y, si te digo la verdad, no se cómo realmente será de complicado hacerlo, pero pienso que la cuestión sería algo de motivación por el personal, no se, tiene que haber alguna forma de recordar y animar a la gente a votar, por ejemplo (y se me acaba de ocurrir) que cada cierto tiempo aparezca en la página principal los tres goles que van ganando, por ejemplo semanalmente, para que nada más abrir la página aparezca las votaciones con comentarios como:

"En esta semana sigue siendo asdlfkja by d-iuiu, el ganador del torneo de goles ...." (por ejemplo, jejeje!!).

No se, algún aliciente para que la gente además de votar participe :D (que estoy seguro que no se tiene que regalar nada para motivar al personal) :D.

Un saludoooooo y nus vemos por estos barriosss :D.

Mié Jul 27, 2005 8:20 pm

Buenas COP.

Una duda. Tanto que se está hablando con el tema de que no se votan los goles, porqué tú no votas?

Es simplemente una duda, no quiero entrar en polémicas vale?? sólo es por curiosidad, si es por algún motivo en especial o lo que sea :D

Un saludooooo y nos vemos por estos barriooooos :D

Full Version