Re: Torneo de goles PES 6009 Revolution Patch

Lun Nov 30, 2009 9:16 pm

roro95
mira aqui las pongo de nuevo pero mejor redactadas bueno y el cambio yo = habia pensado regular como minimo asi que lo edito y lo redacto mejor para que lo pongos bueno

-se debe tener el parche pes 6009
-cada semana se hara competencia para saber los ganadores que iran al torneo mensual
-los 2 goles con mayoria de votos seran ganadores de la semana y competiran en el torneo mensual
-el mes tiene 4 semanas por lo que las 3 primeras semanas seran para torneo semanal
y la 4 semana sera para el torneo mensual

-cada usuario tiene derecho a subir 5 videos como maximo*
-los votos deben ser enviados via mp con el nombre del usuario del gol que mas le ha gustado
-los usuarios votantes tienen derecho a 2 votos ( se prohibe votar por si mismo y por el mismo gol)
-el dia sabado se cierran las votaciones a las 23:59 y el dia domingo seran publicado el gol ganador**
-seran publicados todos los votos
-esto es aplicable para la semana y el mensual

-debera existir un usuario que sea el contador de votos oficial (se puede cambiar o hacer un staff de contadores)
-los goles pueden ser de cualquier modo de juego (exepto entrenamiento)
-el nivel de dificultad minimo tiene que ser regular

* se recomienda subir todos los videos el dia lunes para tener mayor oportunidad de ganar que subiendo videos a mitad de semana
** la hora que corresponde es la hora del foron (sujeto a cambios para compatibilidad con sudamericanos)

bueno creo que ahora esta mejor

Lun Nov 30, 2009 9:18 pm

Ahi va queriendo, por cierto, http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=254&t=93455&p=1310292#p1310292 pasate y si quieres jugamos dale?

Saludos-

Lun Nov 30, 2009 11:15 pm

@franxo y todos:
Que les parece si, por cada semana, hacemos un torneo para cada dificultad? Es Decir, uno de regular, otro de profesional y otro de destacado
¿Que Les Parece?

Saludos-

Mar Dic 01, 2009 12:47 am

@TODOS

Bueno, en cuanto a la dificultad tengo una consulta, tengo algunos goles grabados en contra de la PC, pero un gran número de los que tengo los he marcado en partidos 1 v 1 entonces estos como se podrían calificar?

Otra cosa para quienes quieran grabar y subir sus mejores goles, como lo expresé algunos post atrás yo ya subí un gol a la página y los recursos del computador con que lo grabe son los siguientes:

-AMD SEMPRON 3000+
-1 GB de RAM
-NVIDIA FX 5500

Así que no se necesita una PC de última generación para hacerlo, los programas que usé para tomar el video y codificarlo son:

-FRAPS 3.0.0 (Para tomar el video, en Half size y a 30 FPS)
-VIDEORA iPOD CONVERTER (Comprime el archivo de video resultante, Config: APPLE TV, H.264 VGA 1024Kbps Stereo/128Kbps

Ahora solo queda hacer muy buenos goles!!!!

Mar Dic 01, 2009 1:54 am

para mi juan iria
ya que jugar con un amigo es mas q destacado
exepto si es tu hremano chico xD

Mar Dic 01, 2009 2:34 am

bueno, tengo unas preguntas acerca de las reglas

1. dicen que 5 videos como maximo, estos 5 son para la semana o para todo el mes...
2. tengo un equipo creado por mi dentro del parche, y unos golazos con ellos...xD no habra problema cierto?
3. no importa la temporada del parche, tambien tengo unos "viejitos", como CR en el manchester...

y bueno, una sugerencia
1. al momento de grabar el video, es necesario que lo graben con el momento en que estan cargando el archivo, para verificar el nivel del juego (en la tabla que aparece al lado)
2. cuando suban el video colocarle un nombre para identificarlo al momento de votar

eso era, creo que se empezaria desde el lunes otra semana...

saludos

Mar Dic 01, 2009 3:23 am

-5 videos a la semana claramente por que el torneo del mes seran los goles que hallan ganado en las 3 semanas de competencia
-si es un equipo creado ningun problema mientras este en las reglas del nivel de dificultad, ya q solo se prohibe el entrenamiento
-mmmm.. con eso me pillas pero creo que no por que tienes el parche pes 6009 pero no actualizado pero lo tienes

Mar Dic 01, 2009 3:34 am

eh chicos me parece muy bien las reglas que dieron , pero se escribe EXCEPTO no exepto , jeje solo para darle más formalidad a las reglas :mrgreen: ;)

Mar Dic 01, 2009 3:40 am

sorry por la faltas de ortografia xD

Mar Dic 01, 2009 5:45 pm

@jhopper
Que bueno verte por aqui, si se puede con temporadas viejas, pero mientras sea del 6009

@todos
Lo siento si hago mal pero los goles subidos a la cuenta los voy a borrar asi se sube desde cero el lunes y empezamos

Saludos.

Full Version