Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Mar Ene 12, 2010 3:39 am

insolitosujeto escribió:

donde pongo el video aca lo dejo :banana:

Aprendé a leer loco!!!

Mar Ene 12, 2010 3:47 am

insolitosujeto lee el primer post ;)

Mar Ene 12, 2010 6:09 pm

Carta Abierta a todos los user de este foro

A ver si nos entendemos, el post de votación es solo para VOTAR, Vos poLderseN hace poco entraste el 5 de enero tenes un solo mensaje que es en esta votación, y votaste para la mierda porque empezaste a desvirtuar el tema y el otro BRUNOEJES también empezó a desvirtuar, BRUNOEJES vos ni votaste, no comentes ahí lee el post de votación. me tienen podrido loco, siempre lo mismo que mierda hay que hacer para que lean el post de votación y este post. lo mismo pasa en los sub-foros, tanto les cuesta leer las normas, yo también me equivoque alguna vez con las normas está bien, pero cuando me equivoque y me lo dijeron no lo hice mas, ustedes y lo digo en general lo hacen de nuevo. a ver si nos entendemos, NO MANDEN DOS MENSAJES SEGUIDOS! tanto le cuesta editar el mensaje que mandan dos seguidos para decís en uno me ayudas y en el otro ya está. no amigo usa un mensaje porque después se quejan cuando el foro esta todo desorganizado y los mod y algunos user se rompen el culo para decirles a todo que dejen de hacer eso, pareces chicos de 4 años, que pasa, este no es un foro cualquiera este foro es uno de los mejores en el mundo Pes y estos user boludos porque así son parece que nos quieren arruinar, un ejemplo yo vi que en la votación neck voto mal porque además de votar comento y estaba mal, se lo dije a los 15 segundos edito el mensaje, todo lo contrario con algunos que hace 10 días que les digo que editen el mensaje y ni bola, después se van a quejar y yo me voy a cagar de risa de ellos. yo la verdad no tengo más paciencia y para los boludos que dicen que ser mod es fácil que vengan a ser mod porque hay gente que se rompe el culo por esta web, como el caso de borya y speka, dejen de joder las pelotas siempre con lo mismo, si alguien les dice que editen el mensaje ustedes lo editan porque por algo se los dice y si no les gusta se van a la mierda y listo, después no vengan a buscar parches y demás eh! porque para eso si les gusta la web después para lo demás se quejan. acá hay cientos de usuarios ya sean mod o no que dejan por lo menos 5 horas de su vida para esta web y hay otros que lo tratan de arruinar todo, la verdad que es una vergüenza lo de ustedes y esto lo digo en general a todos los que cuando se les dice que está mal siguen, todos los equivocamos está bien, pero solo pocos dicen "Este tiene razón mejor edito mi mensaje" muy pocos hacen eso, muy pocos y la verdad que me da tristeza, yo creo que muchos no saben lo que es aguantar esto, muy pocos saben, pero si todos apoyamos esto sería más lindo de lo que es, o no? yo no voy hablar más, espero que entiendan esto y que alguna vez piensen lo que hacen, no miren a los Mod como personas malas porque no lo somos, puede ser que seamos medio amargo todo lo que digan y yo lo puedo ser, y lo soy con la gente que trata mal a los user y al foro con los demás soy muy buenos y creo que acá hay mucha gente que lo puede afirmar, yo no voy a dar nombres porque no delato a nadie, si voy hablar con alguien se lo digo en la cara o bueno en este caso por mensaje, pero a esos dos user los que nombre de arriba directamente se lo digo por acá porque la verdad me dan ASCO. Yo como dije recién no hablo mas, me tienen cansados muchos usuarios que no respetan, yo solo les quiero decir que respeten no mas solo respeten.

Mar Ene 12, 2010 6:40 pm

tienes toda la razon milton...parece q entra gente q es analfabeta cuando mas le conviene y solo lee lo q es de su conveniencia :-x :-x cada uno tiene q buscar su lugar y hacerse respetar si uno asi lo quiere bien y si no es asi pues q se vayan donde sabemos... :evil: :evil: :evil:
salu2 :fumao:

Mar Ene 12, 2010 10:58 pm

Exacto, te doy Toda la Razon Milton....

+10

:cerveza:

Mié Ene 13, 2010 9:41 am

Quiero Pedir Perdon Por enviar un Mensaje en el Torneo Ya que pense que lo Estaba Enviando a un Privado...
:mrgreen: :mrgreen:

Pd: Otra Vez ?? :arrow: viewtopic.php?f=12&t=95443&start=30#p1359664

Mié Ene 13, 2010 7:38 pm

gol enviado aver ke tal ;)

Jue Ene 14, 2010 12:24 am

Tengo un Problemon....
Tengo en Total Unos 25 Golazos Guardaros....
Pero no se cuales enviar Para este mes... :mrgreen:

Jue Ene 14, 2010 12:28 am

extremo93 escribió:Tengo un Problemon....
Tengo en Total Unos 25 Golazos Guardaros....
Pero no se cuales enviar Para este mes... :mrgreen:

25 "Golazos"!

Habría que verlos para determinar cuáles son golazos y cuáles no... :mrgreen:

Jue Ene 14, 2010 12:29 am

xD extremo 93 pasame 3 q a mi no me salieron muy buenos goles 8-)
salu2 :fumao:

Full Version