Mié Ene 27, 2010 7:25 pm
No hay premios... seria mas trabajo para cop las estrellas esas.
Y no no valen los goles en entrenamientos de ningun modo
Mié Ene 27, 2010 10:31 pm
Wenas, yevo 6 meses viendo esta pagina y me gustaria participar en el torneo de goles, pero antes quisiera saber si podria subir los goles que se marcan jugando online ya que yo en la ps3 solo juego online.
Gracias de antemano
Mié Ene 27, 2010 11:08 pm
Los mios son la mayoria Online, asique si
Jue Ene 28, 2010 12:17 am
pues yo cuando juego online en la ps3 y marco goles no me deja mover la camara para verlos ni nada solo me deja ver las repeticiones predeterminadas que pone la maquina
¿como lo haces?
graciass.
Jue Ene 28, 2010 12:31 am
y grabalos con una camara de video o una de fotos que grabe sino como mas vas a sacar el video yo creo eso
Jue Ene 28, 2010 5:58 am
alborto escribió:pues yo cuando juego online en la ps3 y marco goles no me deja mover la camara para verlos ni nada solo me deja ver las repeticiones predeterminadas que pone la maquina
¿como lo haces?
graciass.
Cuando termina el partido anda a mejores jugadas o algo asi se llama no me acuerdo XD de ahi te pasa la repe de nuevo y te deja grabarlo para mirarlo despues en tu galeria del pes
Jue Ene 28, 2010 3:52 pm
ola buenas es la primerra ves k envio un gol y to eso y adems soi mas o menos nuevo en esto kerria saber si mi gol llego al correo y si esta todo bien, lo mande ya pra febrero
Jue Ene 28, 2010 5:50 pm
raulillo46 escribió:ola buenas es la primerra ves k envio un gol y to eso y adems soi mas o menos nuevo en esto kerria saber si mi gol llego al correo y si esta todo bien, lo mande ya pra febrero

Si leiste el post seguro lo mandaste bien
Jue Ene 28, 2010 6:16 pm
Yo ya mandé el mío que debe ganar sin absoluta discusión
Jue Ene 28, 2010 6:17 pm
daerko escribió:Yo ya mandé el mío que debe ganar sin absoluta discusión

Se analizará cada segundo del vídeo
Full Version