Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Jue Ene 28, 2010 6:46 pm

Hola neckripper, eres tú el que me enseñaste el camino de los puertos que hay que abrir, oh mi gran salvador :lol:

Quería decirte que si puedes contestarme algunas dudillas en "Comprobar conexion para jugar Online al PES2010", ya que parece que tú tienes mucha idea de esto del PES. Gracias!

Jue Ene 28, 2010 6:57 pm

daerko escribió:Hola neckripper, eres tú el que me enseñaste el camino de los puertos que hay que abrir, oh mi gran salvador :lol:

Quería decirte que si puedes contestarme algunas dudillas en "Comprobar conexion para jugar Online al PES2010", ya que parece que tú tienes mucha idea de esto del PES. Gracias!

Contestadas ;)

Jue Ene 28, 2010 9:44 pm

Revisado ;)

Por cierto, si es posible que alguien me conteste a esto: ¿qué día y en qué sub-foro debería buscar el hilo de los videos que optan a mejor gol del mes de enero?

Vie Ene 29, 2010 12:10 am

Enero ya se ha votado. El enlace al hilo está en el primer mensaje de este tema. ;)

Vie Ene 29, 2010 12:40 am

daerko escribió:Revisado ;)

Por cierto, si es posible que alguien me conteste a esto: ¿qué día y en qué sub-foro debería buscar el hilo de los videos que optan a mejor gol del mes de enero?

pues solo falta decirte q con 25 mensajes solo podrias ver los videos y no asi votarlos... no lo olvides 8-)
Salu2 :fumao:

Vie Ene 29, 2010 12:54 am

Tienes que pasar el mes de registrado ya que en la votacion anterios hubo usuarios que hicieron dos o mas cuentas para votar sus mismos goles. me parece bastante tramposo eso y por eso se debera cumplir esta norma. un mes de registrado y 75 mensajes asi no hacen trampas ;)

Vie Ene 29, 2010 1:17 am

Mmmm, pues hombre, mi fecha de registro es:

Si aun así no cumple no hay problema, obviamente lo que me interesa es participar y si tengo intención de votar sólo es para dar algo de ventaja a los demás pobres goles... :mrgreen:

Bueno, dicho esto, yo hoy he mandado un gol. Creo que en la primera página decía hasta el 31 de cada mes pero estaba equivocado, ahora revisé y vi que se vota hasta el día 20. Mi pregunta es: ¿qué día se abren las votaciones para "el gol del mes...?" Lo lógico sería del día 1 al día 20 de cada mes, claro. Pero es más por tenerlo aclarado que por otra cosa, ya que parece bastante evidente... y si es así, el día 1 del mes que entra, o sea en un par de días, se abrirá la votación para "el gol de Febrero", en donde participaría -en cuestión- mi chicharro. Enviato está, eso creo que sí. Iré echando vistazos por aquí...

Buenos saluditos... ya me diréis si mi fecha de registro vale o no vale para votar en el mes de Febrero :mrgreen:

Vie Ene 29, 2010 3:15 am

ya tenes un ganador milton?

Vie Ene 29, 2010 4:36 am

Los ganadores estan en la Web, no en el foro ;)

Vie Ene 29, 2010 12:56 pm

cuando se pueden empezar a mandar otra vez goles?
:ops:

Full Version