Mar Mar 01, 2005 12:39 am

Ya lo se hombre, no es para evitar amiguismo es para facilitar el visionado de todos los goles y mejorar la komodidad. Lo del amiguismo esta komplikado de solucionar, lo k se puede hacer es si entre los 3 primeros kedan algun gol k evidentemente no esta a la altura, eliminar y pasar al siguiente.

Mar Mar 01, 2005 11:42 am

tio es k dijeron k lo de filtrar goles no era buena idea, y con tu idea si keda alguien con un gol malillo entre los mejores se tendria k filtrar.

Mar Mar 01, 2005 2:44 pm

ola a todos alguien me podria decir cuando se dice kien es el ganador de febrero?????
tambien cuando se podran ver los goles de marzo, y cuando es la fecha tope para mandar goles(para el campeonato)
muchas gracias por adelantado.. :D

Mar Mar 01, 2005 5:38 pm

Buenas. el resultado de febrero estara durante esta semana y los goles de marzo se podran ver cuando se pongan los resultados de febrero. se esta retrasando un poco porque con el trabajo no tengo tanto tiempo.
a ver si esta semana esta ya y sino el fin de semana.

saludos

Mié Mar 02, 2005 1:07 am

cuelgalo de internet y luego lo pones desde el bloque "Colabora"

Sab Mar 05, 2005 1:20 pm

Menos mal al final el torneo a sido justo.Felicidades a los tres golazos. :D
Estoy deseando ver ya los goles de marzo :)

Dom Mar 06, 2005 3:50 pm

Weno muxas grazias a tos los q an votao mi gol,x lo menos e conseguio l 3er puesto,y la verdad,los q m an superao....son unos golazos impresionantes
a ver si consigo algo parecido n l prox torneo,aunq no s xq straña razon mis 4 goles no aparecen...

Full Version