Re: Torneo de goles PES 6009 Revolution Patch

Mié Dic 02, 2009 4:28 am

@ roro95

es necesario subirlo por Dailymotion?
o puedo subirlo a youtube y colocar aqui el video...

Mié Dic 02, 2009 4:45 pm

@jhopper
creo que seria lo mismo pero para mi era mas facil ponerlos en dailymotion para no congestionar tanto el foro

Saludos-

Mié Dic 02, 2009 11:32 pm

ok, los subire por dailymotion ;)

Mié Dic 02, 2009 11:34 pm

Bueniiisimo, Entonces El Lunes Comienza El Primer Torneo Semanal :D, Ademas El Lunes Termino La Escuela
LIBERTAD! :salu1: :cerveza:

Re: Torneo de goles PES 6009 - 7/11Primer Torneo Semanal!!

Jue Dic 03, 2009 2:20 am

ror
que bien anda el foro, me anoto tambien para participar..jaja lo que no me gusto fue el tema de los niveles, ya que es mas facil meter un gran gol, con dificultades faciles como el de "regular" yo simpre juego en la dificultad "destacado" que es la mas dificil del juego, aunque la mas difil para mi es contra mis amigos.xD

Jue Dic 03, 2009 3:09 am

@mario_ka
jaja tienes razon sobretodo si tu amigo te maneja el balon y no se lo puedes quitar, ai que rabia :monoloco: jaja y lo de regular asi por lo menos a ver como va, habia pensado en haceer un torneo por cada dificultad pero nose, y por cierto, este thread es para todos los usuarios del patch!

off-topic: Que lastima lo del fluminense, siendo Argentino confieso, grité los tres goles del flu y me dio una lastima terrible del corazón que Flu las haya perdido, Y encima el referi Amarilla cobró cualquier cosa :monoloco:

Saludos-

Jue Dic 03, 2009 3:14 am

y por cierto, este thread es para todos los usuarios del patch!

a que te refieres con esto.?

Jue Dic 03, 2009 3:30 am

:o excelente chicos ya quiero empezar pero lo hare de aqui a unas semanas que termine finales de la facu , suerte y hagan bonitos goles :banana: :cabeza: :salu1:

Jue Dic 03, 2009 3:33 am

jaja me refiero a que los usuarios que participan activamente en el foro y aportando con esas cosas que nso hacen tan felices pueden participar, lo decia porqe no vi ni a tebitoo ni a felove ni a nicoferrari por aqui :S

Saludos.

Jue Dic 03, 2009 3:39 am

eh roro te equivocas te es 7/12 primer torneo semanal , ya estamos en diciembre se viene la navidad :salu1:

Full Version