Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Feb 01, 2010 12:10 am

milton95 escribió:
cacaas escribió:Disculpa que te moleste milton,pero que es lo que tengo que arreglar?

Los nombres, ya que pusiste el nombre del juegador y algo mas. solo tienes que poner el nombre_By_Usuario

Que B.... que soy,gracias milton,disculpa que te joda ;) te mande 2 mails uno con cada gol corregido

Lun Feb 01, 2010 12:21 am

Ok no hay problema!

Lun Feb 01, 2010 2:20 am

Goles Enviados, A las Justas...
Ya que mi PC que Siempre Uso se Malogro.....
Pero Menos mal ya Habia Subido los Goles :mrgreen:

Lun Feb 01, 2010 2:58 am

vamos a ver que goles hay ahora!! :fumao:

Lun Feb 01, 2010 3:03 am

:mrgreen: espero q no muchas chilenas... la anterior entrega brillo por tener un monton de chilenas de cualquier tipo :mrgreen: aunq solo dos o tres eran "buenas" 8-)
salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 3:58 am

VOTACION FEBRERO 2010
viewtopic.php?f=12&t=97202

Los user que no encuntren sus goles por favor que avisen por este post y no por MP. si no estan es por algo ;)

Lun Feb 01, 2010 3:08 pm

Hola milton, unas cuestiones que te pongo por aquí:

La verdad es que no entiendo porqué no has puesto mi gol, me has respondido con que hice algo mal, pero seguí los pasos tal como pedías. Es decir, un enlace al youtube, y un enlace a mi user aquí. Así me quedó el mail que te envié:

Click en spoiler para ver captura
Spoiler! :
Imagen

En fin que el único error es que creía que aun entraba en el mes de enero, pero vamos, que si no entraba en enero, entraba en el de febrero y punto. Te he mandado el gol otra vez, sin añadir nada más que el user y lo de goldeltipoencuestion_by_usuario, que parece ser que lo de Chicharro de Ronaldinho y lo que te comento dentro del post es lo que ha molestado, o distraído, o qué se yo, para que no me hayas incluído ya en la votación.

En fin, una decepción total, porque te puse todo correcto. Link al video y user. Pero esperemos llegar a tiempo.

Lun Feb 01, 2010 3:32 pm

Hola. Yo te mandé 2 goles. Uno, el de kaka' que si está puesto y otro de cristiano llamado CR9_by_adryctc y que no está en la lista. ¿Puedes decirme por qué?

Lun Feb 01, 2010 3:32 pm

jeje perdon q me meta en tu problema... pero deberias haber enviado tu email... sin ninguna descripcion y en el lugar de asunto imitar lo q hizo milton en la imagen de muestra en la primera pagina... o sea poner tu nombre y listo.... y poner las dos rutas como en la imagen de muestra de milton... por q a el lo q le interesa es el link del video para postearlo sin mas en el foro de votaciones

Hablando de otro asunto... espero q los q van a votar este mes lean ATENTAMENTE las reglas del hilo de votaciones especificamente esta:
- Debe tener un mes de registrado y 75 Mensajes

salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 3:35 pm

¿cuando comienzan los votos de febrero?

Full Version