Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Feb 01, 2010 3:37 pm

milton95 escribió:
VOTACION FEBRERO 2010
viewtopic.php?f=12&t=97202

ya comenzaron apurate en votar ;)
Salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

jeje perdon q me meta en tu problema... pero deberias haber enviado tu email... sin ninguna descripcion y en el lugar de asunto imitar lo q hizo milton en la imagen de muestra en la primera pagina... o sea poner tu nombre y listo.... y poner las dos rutas como en la imagen de muestra de milton... por q a el lo q le interesa es el link del video para postearlo sin mas en el foro de votaciones

No te disculpes, de hecho me agrada porque me gustaría aclarar cuál es en cuestión el problema.

Por lo que dices, y por lo que denoto de todo esto, el problema radica en el nombre y en añadir algo más que los links y ponerlo de Nombrejugador_by_user. Y la verdad, no lo entiendo, me pregunto qué diferencia hay entre eso y "Chicharro de Ronaldinho by daerko". Me parece un capricho no haber aceptado el gol tal como lo mandé, porque el link era correcto y la dirección a mi user del foro también, que supongo, y sólo supongo, claro, que es lo único importante del asunto. Lo único que hice fue especificar y añadir un comentario, ya ves, es eso un error? Pues vaya.

Bueno, ahora te lo he mandado así:

Click
Spoiler! :
Imagen

Perfecto, ¿no? En la base es lo mismo, los links son los mismos, así que insisto en que todo radica en un capricho. Lo cual me da igual siempre que el video entre a votación, más vale tarde...

Lun Feb 01, 2010 3:44 pm

;) no es capricho de nadie jefe... simplemente tenemos q aplicarnos a las reglas q se nos han propuesto... ya no creo q entres en la votacion de febrero por q obviamene ya comenzo y supongo q vas a ser el primero en la lista de la votacion de marzo... si todos lo enviarian como sea...sin ofender... seria un trabajo mas dificil para milton :cerveza: :cerveza:
salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 3:50 pm

darfidos escribió:;) no es capricho de nadie jefe... simplemente tenemos q aplicarnos a las reglas q se nos han propuesto... ya no creo q entres en la votacion de febrero por q obviamene ya comenzo y supongo q vas a ser el primero en la lista de la votacion de marzo... si todos lo enviarian como sea...sin ofender... seria un trabajo mas dificil para milton :cerveza: :cerveza:

Es un capricho y eso no me lo vas a discutir. No es ninguna regla: la regla básica del asunto es poner el link al video y al user. Son las dos únicas cosas indispensables. Que vamos, que lo único que tenía que haber hecho milton es cambiar lo de "chicharo de ronaldinho by daerko" por Ronaldinho_by_daerko (ya ves tú, es que es para matarme...). Es el primer gol que mando y no sospechaba ni por la más remota idea de que un detalle tan insignificante me iba a joder entrar en votación. Para futuros encuentros, ya lo sé.

Por eso te digo que es un capricho. Lo entendería si hubiera puesto mal los links, o si hubiera mandado la lista "como sea" tal como tu dices, pero así de esta forma es imposible de entender. Es decir, se supone que hay tres elementos claves a la hora de mandar el gol: especificar qué jugador lo marcó, poner un link a tu user y poner un link a youtube. Y yo cumplí esos tres elementos claves y únicamente importantes.

Y no me estoy metiendo con nadie al exponer aquí mi queja, que para eso estará este post, pero es que de verdad, me parece muy decepcionante que no haya entrado a votación por estos detalles INSIGNIFICANTES.
Última edición por daerko el Lun Feb 01, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 01, 2010 3:53 pm

Gracias... xD

Lun Feb 01, 2010 3:54 pm

o sea q tu pusiste: chicharo de ronaldinho by daerko en el video de youtube?

EDITO: me diste a entender eso... y si de eso se trata pues en el primer mensaje dice esto:
Nombredelgol_by_nombredeusuario.

por ejemplo: Zárate_By_Milton95

Lun Feb 01, 2010 3:57 pm

darfidos escribió:o sea q tu pusiste: chicharo de ronaldinho by daerko en el video de youtube?

EDITO: me diste a entender eso... y si de eso se trata pues en el primer mensaje dice esto:
Nombredelgol_by_nombredeusuario.

por ejemplo: Zárate_By_Milton95

Te pongo la imagen del mail para que lo mires por ti mismo:

Spoiler! :
Imagen

Volvemos a lo mismo. El problema es no haber puesto Ronaldinho_by_daerko.

Vale. Pues nada, no es ningún capricho entonces, es un error como una catedral y yo merezco la horca por no haberme percatado de que un detalle tan insignificante me iba a joder el mes de febrero. Perfecto.

Un saludo para todos..........

EDIT: Y por cierto, no sé porqué no se ha puesto una advertencia bastante a la vista de que se deben seguir a rajatabla hasta los detalles tan insignificantes como "el nombre del gol". En la página principal te ponen un ejemplo de cómo lo debes mandar, pero no hay una advertencia que diga: "O LO HACES EXACTAMENTE IGUAL, AUNQUE TUS LINKS SEAN VALIDOS, O NO ENTRAS MAJO".

si lo llego a saber.....

Lun Feb 01, 2010 4:04 pm

jeje no lo tomes asi yo me refiero a esto:

o sea al titulo del video de youtube....

Lun Feb 01, 2010 4:14 pm

Na si en el video del youtube supongo que podrás poner lo que quieras... ya que es independiente a esta pagina y no influye para nada... el problema fue en el titulo del mail.

Por mí, tema zanjado, Milton. Si no entro para este febrero, méteme en marzo. Y por si te olvidas o lo que sea dimelo, y te lo enviaré de nuevo cuando sea necesario.

Hala un saludo y que vaya bien, me ire pasando por aqui.

Lun Feb 01, 2010 4:17 pm

Pues en el video de youtube todos los videos q vi en el foro de votaciones tenian el formato
"Beluschi_By_darfidos"
EDITo... y para q poner eso en el video de youtube... porq puede ocurrir q yo veo un gol q me gusta en el youtube y como no es mio lo envio al torneo de goles... por eso tendrias q poner el titulo correspondiente en el video para q se tome conciencia q el video mandado es tuyo y por esa razon puedes editar su nombre...
y bueno espero ver tu gol para marzo :cerveza: :cerveza:

Full Version