Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Feb 01, 2010 4:19 pm

Pues si eso representa un problema que lo diga, porque en faq principal no se dice nada acerca del titulo que debe haber en youtube...

Por mí no hay problema en cambiarlo. Me da igual.

Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

EDITo... y para q poner eso en el video de youtube... porq puede ocurrir q yo veo un gol q me gusta en el youtube y como no es mio lo envio al torneo de goles... por eso tendrias q poner el titulo correspondiente en el video para q se tome conciencia q el video mandado es tuyo y por esa razon puedes editar su nombre...

Ok, eso tiene lógica. Pero de todas formas fíjate que yo subi el video a youtube con el mismo user de aquí.

Un saludo. Ya os ganaré en marzo :mrgreen:

Lun Feb 01, 2010 4:21 pm

jeje hay te equivocaste... en el primer mensaje dice esto: q se refiere a los videos de youtube a mi entender
Los goles se tienen que subir a youtube y enviar la URL a golespsw@hotmail.com por medio de mail.

El nombre del gol debe ser asi.

Nombredelgol_by_nombredeusuario.

por ejemplo: Zárate_By_Milton95

Salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 4:24 pm

miltonnnn te mande re bien mi gol . por que no esta. o no lo viste por que te lo mande por enero?
Última edición por FDFXD el Lun Feb 01, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 01, 2010 4:28 pm

jeje hay te equivocaste... en el primer mensaje dice esto: q se refiere a los videos de youtube a mi entender

Los goles se tienen que subir a youtube y enviar la URL a golespsw@hotmail.com por medio de mail.

El nombre del gol debe ser asi.

Nombredelgol_by_nombredeusuario.

por ejemplo: Zárate_By_Milton95

No te creas, está mal especificado. Hay un punto y aparte, por lo que yo entendí que simplemente había que subir los goles al youtube y punto, y lo del nombre me imaginé que iba por lo del mail...

De todas formas da igual, porque en el nombre del mail también lo puse distinto, ya que no se especifica que se debe seguir tan a rajatabla estos pasos que yo considero que no tienen mucha importancia. Pero da igual.... ahora está todo literalmente igual que como se dice (y no se advierte,por otra parte) en el faq.

Lun Feb 01, 2010 5:22 pm

darfidos escribió:jeje perdon q me meta en tu problema... pero deberias haber enviado tu email... sin ninguna descripcion y en el lugar de asunto imitar lo q hizo milton en la imagen de muestra en la primera pagina... o sea poner tu nombre y listo.... y poner las dos rutas como en la imagen de muestra de milton... por q a el lo q le interesa es el link del video para postearlo sin mas en el foro de votaciones

Hablando de otro asunto... espero q los q van a votar este mes lean ATENTAMENTE las reglas del hilo de votaciones especificamente esta:
- Debe tener un mes de registrado y 75 Mensajes

salu2 :fumao:

No pasa nada. Envié los 2 goles a la vez y la única diferencia de uno a otro fue, obviamente, el link del gol en youtube así que no sé que puede haber pasado. Si milton ve mi mensaje esparo que me conteste.
Un saludo.

Lun Feb 01, 2010 5:58 pm

daerko escribió:Na si en el video del youtube supongo que podrás poner lo que quieras... ya que es independiente a esta pagina y no influye para nada... el problema fue en el titulo del mail.

Por mí, tema zanjado, Milton. Si no entro para este febrero, méteme en marzo. Y por si te olvidas o lo que sea dimelo, y te lo enviaré de nuevo cuando sea necesario.

Hala un saludo y que vaya bien, me ire pasando por aqui.

Tenes que leer bien el primer post

Lun Feb 01, 2010 6:14 pm

... cacaaas no es necesario decir mas... ya le dije a daerko en q se equivoco ahora depende de el darse cuenta de su error y arreglarlo para q pueda participar en Marzo

Lun Feb 01, 2010 6:32 pm

darfidos escribió:... cacaaas no es necesario decir mas... ya le dije a daerko en q se equivoco ahora depende de el darse cuenta de su error y arreglarlo para q pueda participar en Marzo

:aplauso2:

Lun Feb 01, 2010 8:17 pm

Pero vamos a ver, que si nos ponemos así puedo decir que al primer post le faltan MUCHAS especificaciones concretas. Empezando por una advertencia CLARA Y DURA de que si no se siguen los pasos TAL Y COMO ESTAN ESPECIFICADOS, A RAJATABLA el gol no puede ser admitido. No es tan difícil. Al primer post le falta algo como esto al principio de todo:

- Lee atentamente cómo debes mandarlo.
- Si no sigues los pasos tal y como está especificado, incluído cualquier detalle, literal y exacto, tu gol no será aceptado.
- No se permiten comentarios en el mail.

Y listo. De haber leído algo así no habría puesto el nombre del gol que a mi me gustaría ponerle, el cual le mandé. Lo cual es, y me vuelvo a reiterar en esto, una nimiedad absoluta, y carece de toda importancia en cuanto a las reglas primordiales de participación (link y user).

Claro que próximamente lo mandaré tal y como está, literalmente, especificado, aunque para este mes de febrero no me hayan advertido de ello. Toca joderse y ya está. Pero lo que sí me voy a tomar la licencia de hacer es de recomendar a Milton que ponga un aviso similar al que yo estoy exponiendo aquí, puesto que si por un detalle que carece de toda importancia como el nombre del gol el mismo no es aceptado, pues es una cosa que se debe saber con negrita, mayusculas y una gran fuente, al principio del post.

Una cosa es un ejemplo y otra cosa es una norma, y hay que especificarlo como tal. Milton nos pone un ejemplo de cómo podríamos mandar el gol, pero no lo expone como una norma básica tan importante como es el link del user o el link al youtube.

A mi forma de ver faltan varias especificaciones claras para la exactitud tan rígida que se exige. Poco más que añadir ya.

Saludos.

Full Version