Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Feb 01, 2010 8:34 pm

Spoiler! :
daerko escribió:Pero vamos a ver, que si nos ponemos así puedo decir que al primer post le faltan MUCHAS especificaciones concretas. Empezando por una advertencia CLARA Y DURA de que si no se siguen los pasos TAL Y COMO ESTAN ESPECIFICADOS, A RAJATABLA el gol no puede ser admitido. No es tan difícil. Al primer post le falta algo como esto al principio de todo:

- Lee atentamente cómo debes mandarlo.
- Si no sigues los pasos tal y como está especificado, incluído cualquier detalle, literal y exacto, tu gol no será aceptado.
- No se permiten comentarios en el mail.

Y listo. De haber leído algo así no habría puesto el nombre del gol que a mi me gustaría ponerle, el cual le mandé. Lo cual es, y me vuelvo a reiterar en esto, una nimiedad absoluta, y carece de toda importancia en cuanto a las reglas primordiales de participación (link y user).

Claro que próximamente lo mandaré tal y como está, literalmente, especificado, aunque para este mes de febrero no me hayan advertido de ello. Toca joderse y ya está. Pero lo que sí me voy a tomar la licencia de hacer es de recomendar a Milton que ponga un aviso similar al que yo estoy exponiendo aquí, puesto que si por un detalle que carece de toda importancia como el nombre del gol el mismo no es aceptado, pues es una cosa que se debe saber con negrita, mayusculas y una gran fuente, al principio del post.

Una cosa es un ejemplo y otra cosa es una norma, y hay que especificarlo como tal. Milton nos pone un ejemplo de cómo podríamos mandar el gol, pero no lo expone como una norma básica tan importante como es el link del user o el link al youtube.

A mi forma de ver faltan varias especificaciones claras para la exactitud tan rígida que se exige. Poco más que añadir ya.

Saludos.

sabes ya te encaprichaste con el tema piensas q tienes la razon... pero lo q noto en ti es una falta de sentido comun... para comenzar... por q votaste si milton en el hilo de votaciones escribio q no pueden votar aquellas personas q no tengan 75 mensajes...:
- Debe tener un mes de registrado y 75 Mensajes

ahora por q esta mal lo q tu dices ... obviamente por q Tenias q poner un nombre correcto al video de Youtube ... y no me digas q un punto a parte cambia el sentido de la frase... por q si te fijas bien tiene sentido... poner nombre al Video de Youtube y listo ... o es q no viste los videos del anterior mes y de este mes??? como estan TODOS los nombres de los videos de Youtube?
Salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 8:45 pm

Me parece bien tu opinión, pero no me faltes el respeto ni por el más mínimo diciendo que me falta sentido común, ¿ok? Aquí se está tratando de debatir exponiendo argumentos, y tú te has limitado a repetir lo mismo una y otra vez. A ver si para esta me entiendes y puedes llegar a comprender lo que te trato de explicar. ¿Vale?

Si no eres capaz de entender mi exposición me parece bien, atiende y lee: YA SÉ QUE ERA INDISPENSABLE PONER EL NOMBRE DE ESA FORMA, ¿te queda claro?

Lo que estoy debatiendo ES QUE NO SE ME AVISO EXPLICITAMENTE DE QUE ERA UNA NORMA TOTALMENTE INDISPENSABLE, como ahora SI SE, porque no me ha quedado mas remedio AL TENER QUE COMPROBAR EN MIS PROPIAS CARNES QUE NO ME HA VALIDO CON MANDAR EL LINK DE MI USER Y DE MI VIDEO, SI HE FALLADO EN PONER TAN CAPRICHOSAMENTE EL NOMBRE COMO SE EXIJE.

Me decis que no lei el primer post y bla bla bla, que te digo que sí lo leí. Y no veo ninguna advertencia para evitar lo que a mí ha pasado, eso estoy debatiendo, ¿ok? Ni te falto el respeto ni tienes porque ponerte chulo por llevar quinientos mil mensajes, que eso a mí me la suda bastante.

En cuanto a las votaciones, hace poco dijo lo de 75 mensajes, sí, pero dijo de dos meses mínimos registrado. Yo llevo 4 años registrado. Expuse eso y no tuve respuesta de si me valía con llevar años registrado (que se aleja mucho de dos meses). Como no obtuve respuesta, pues he votado. ¿No valen mis votos? ¿Debo llevar 75 mensajes tambien aparte de que sobrepaso por años el límite de registrado? Okey makey, pues no se cuentan. Pero vamos, que me parecería ridículo en mi caso. La norma es para evitar que users voten sus propios goles... es una buena norma y tiene sentido, pero en el caso de los que llevan más de 1 año registrados es obvio que debería haber una excepción. Si no la hay se me responderá en breve y yo evitaré votar; en esta y en todas las demás ocasiones.

Lun Feb 01, 2010 8:46 pm

darfidos escribió:
Spoiler! :
daerko escribió:Pero vamos a ver, que si nos ponemos así puedo decir que al primer post le faltan MUCHAS especificaciones concretas. Empezando por una advertencia CLARA Y DURA de que si no se siguen los pasos TAL Y COMO ESTAN ESPECIFICADOS, A RAJATABLA el gol no puede ser admitido. No es tan difícil. Al primer post le falta algo como esto al principio de todo:

- Lee atentamente cómo debes mandarlo.
- Si no sigues los pasos tal y como está especificado, incluído cualquier detalle, literal y exacto, tu gol no será aceptado.
- No se permiten comentarios en el mail.

Y listo. De haber leído algo así no habría puesto el nombre del gol que a mi me gustaría ponerle, el cual le mandé. Lo cual es, y me vuelvo a reiterar en esto, una nimiedad absoluta, y carece de toda importancia en cuanto a las reglas primordiales de participación (link y user).

Claro que próximamente lo mandaré tal y como está, literalmente, especificado, aunque para este mes de febrero no me hayan advertido de ello. Toca joderse y ya está. Pero lo que sí me voy a tomar la licencia de hacer es de recomendar a Milton que ponga un aviso similar al que yo estoy exponiendo aquí, puesto que si por un detalle que carece de toda importancia como el nombre del gol el mismo no es aceptado, pues es una cosa que se debe saber con negrita, mayusculas y una gran fuente, al principio del post.

Una cosa es un ejemplo y otra cosa es una norma, y hay que especificarlo como tal. Milton nos pone un ejemplo de cómo podríamos mandar el gol, pero no lo expone como una norma básica tan importante como es el link del user o el link al youtube.

A mi forma de ver faltan varias especificaciones claras para la exactitud tan rígida que se exige. Poco más que añadir ya.

Saludos.

sabes ya te encaprichaste con el tema piensas q tienes la razon... pero lo q noto en ti es una falta de sentido comun... para comenzar... por q votaste si milton en el hilo de votaciones escribio q no pueden votar aquellas personas q no tengan 75 mensajes...:
- Debe tener un mes de registrado y 75 Mensajes

ahora por q esta mal lo q tu dices ... obviamente por q Tenias q poner un nombre correcto al video de Youtube ... y no me digas q un punto a parte cambia el sentido de la frase... por q si te fijas bien tiene sentido... poner nombre al Video de Youtube y listo ... o es q no viste los videos del anterior mes y de este mes??? como estan TODOS los nombres de los videos de Youtube?

exacto,Por algo todos los videos del mes anterior y de este tienen ese formato de nombre,y por algo milton puso el ejemplo del mail que tenias que mandar :solo:

Lun Feb 01, 2010 8:48 pm

Un ejemplo es un ejemplo.

Una norma es una obligación. Ahí ya falla vuestra exposición. No se me puso como ley, se me puso como ejemplo. No se especificó.

Esa es mi queja.

Si no la aceptáis me parece bien, lo que me harta es que no tratéis de entender que hay un error por ambas partes.

Lun Feb 01, 2010 9:00 pm

jefe ... como tu dices... yo repito una y otra vez lo mismo por q ese es el unico error q puedo notar en tu gol enviado... si comentaste sabra milton leerlo o no , pero a mi entender poco o nada le interesa q alguien le de un "adelanto" de su gol ... por q en todo caso ese "adelanto" iria en la descripcion del video en YOUTUBE... sabes si milton pusiera "- Si no sigues los pasos tal y como está especificado, incluído cualquier detalle, literal y exacto, tu gol no será aceptado. a mas de uno le pareceria q sobra... sobre el asunto de los votos pues desde mi punto de vista son 2 requisitos tener un mes de registrado y tener 75 mensajes... y solo puede haber la posibilidad tuya q es la de estar mas de un mes pero menos de 75 mensajes q me da a entender q solo estubiste un tiempo para descargar y en su defecto para comentar de alguito y luego volver cuando tenias nuevas dudas pero eso ya es otro asunto

Lun Feb 01, 2010 9:13 pm

sabes si milton pusiera "- Si no sigues los pasos tal y como está especificado, incluído cualquier detalle, literal y exacto, tu gol no será aceptado. a mas de uno le pareceria q sobra...

¿Pero cómo que eso sobra?

Si se EXIJE no sobra, es totalmente NECESARIO.

Yo, por ejemplo, por no haber puesto

Ronaldinho_by_Daerko

Y haber puesto

Chicharo de Ronaldinho by daerko

No he entrado a votación. Y si es un detalle tan importante, ¿cómo es eso de que sobra? Para nada, amigo. Es imprescindible detallarlo así en el primer post. Y esto lo digo como crítica constructiva, no para meterme con nadie.

sobre el asunto de los votos pues desde mi punto de vista son 2 requisitos tener un mes de registrado y tener 75 mensajes... y solo puede haber la posibilidad tuya q es la de estar mas de un mes pero menos de 75 mensajes q me da a entender q solo estubiste un tiempo para descargar y en su defecto para comentar de alguito y luego volver cuando tenias nuevas dudas pero eso ya es otro asunto

Pues te equivocas: me registré cuando el PES6, que fue el último que me compré porque los dos posteriores (y por lo tanto anteriores) no me gustaron, y lei muchos malos comentarios sobre su versión online. Esta versión sí que me ha gustado y por eso me lo he comprado, y aquí estoy. Como verás, las fechas coinciden perfectamente, y como comprenderás, porque es obvio, si no he entrado durante estos años es porque no he jugado ni al pes 2008, ni al 2009.

Y aunque me hubiera registrado "para comentar de alguito y luego volver cuando tenias nuevas dudas", ¿qué tiene que ver eso con dar los requisitos para votar los goles? El objetivo es evitar trampas, y llevar X mensajes es una buena forma, pero no tiene porqué ir ligada con el tiempo que uno lleve registrado. Vamos QUE ES OBVIO Y CAE DE CAJON que yo no soy ese user que se trata de evitar, el que se registra y se vota a sí mismo, etc. etc., por lo tanto, la decisión más inteligente en este caso es que, a pesar de no llevar 75 mensajes, pero sí cumplir con el otro requisito, pueda votar los goles.

¿Que no se puede? Po vale...

Lun Feb 01, 2010 9:20 pm

Pero las Normas son las Normas y Debes de Respetar las Normas de envio y Voto.....
Sean importantes o sin Importancia, Las Normas son las Normas.
:cerveza:

Lun Feb 01, 2010 9:23 pm

esta demas discutir.como dijo extremo,las normas son las normas

Lun Feb 01, 2010 9:27 pm

Parece que no os enterais de nada o que pensais que no acepto la forma que ha estipulado milton para enviar los goles.

Me vuelvo a repetir: QUE YA LO SE.

Pero con una explicación de las normas más clara, directa y evidente, me habría ahorrado el problema. No es más que eso.

Lun Feb 01, 2010 9:29 pm

por q todo lo q esta en la primera pagina es aquello q hay q seguir... no podemos estar ateniendonos a q "si no dice nada de esto en las reglas OBVIAMENTE se permite" ... por eso es q sobra... si lo lees al pie de la letra, ves el imagen ejemplo del primer mensaje, si hubieras visto q el video de milton q tambien se encuentra en la primera pagina tiene un nombre "caractaristico" para el torneo y si lo hubieses leido con mas detenimiento hubieras participado en el mismo
Sobre el otro asunto solo te puedo decir... no le saques 3 patas al gato.. si dice q tienes q tener un mes de registrado y 75 mensajes simplemente leelo con detenimiento.... "Y" si fuera "O" seria otro cuento

Full Version