Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Extremo, ¿Cómo puedo saber si se ha subiedo bien mis goles despues del cambio de forma?
Gracias, un saludo.

Lun Feb 01, 2010 9:38 pm

darfidos escribió:por q todo lo q esta en la primera pagina es aquello q hay q seguir... no podemos estar ateniendonos a q "si no dice nada de esto en las reglas OBVIAMENTE se permite" ... por eso es q sobra... si lo lees al pie de la letra, ves el imagen ejemplo del primer mensaje, si hubieras visto q el video de milton q tambien se encuentra en la primera pagina tiene un nombre "caractaristico" para el torneo y si lo hubieses leido con mas detenimiento hubieras participado en el mismo

Que no, que no me la cuelas ni me la intentes colar.

Que de "Ronaldinho_by_daerko"

A "Chicharro de Ronaldinho by daerko"

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA, y no viola ninguna norma salvo el capricho de ponerlo tal cual se exije. Y si tanto se exije, ¿por qué no decirlo ya en la primera plana? ESTA ES LA UNICA CUESTION, y si no, me vas contando qué diferencia hay entre:

"Ronaldinho_by_daerko"

y

"Chicharro de Ronaldinho by daerko"

Espero ansioso tu respuesta. Yo solo veo guiones bajos y "Chicharro". Y dime, es eso motivo para no aceptar el gol?

A mi modo de ver y supongo que al de cualquier persona no existe ninguna diferencia apreciable que cambie el curso del torneo, viole las reglas básicas (gol y user) y esté acorde con las normas de participación. Por lo tanto es decepcionante. Y punto. Esa es mi exposición. Si no la quieres aceptar, tal como yo he aceptado que debo mandar el gol de esa manera, es que al que le falta sentido común es a ti.

El caso es que por ser nuevo y no saber que exactamente se debe mandar de esa forma, y al no especificarlo Milton que es exclusivo en el post de las reglas, no he participado. Pero no por no leermelas. Sí me las he leído. Y he cumplido los requisitos básicos. Lo que no me esperaba bajo ningún concepto es que el nombre del gol repercutiera de alguna manera en participar o no en el torneo.

Si Milton hubiera sido un poco más samaritano, y hubiera atendido a mi condición de nuevo, habría cambiado él mismo el nombre si tanto importa, a la vez que me hubiera mandado un aviso del fallo exacto para futuras ocasiones. Que no cuesta nada, es un detalle sin importancia y yo no lo sabía. En definitiva, una queja como cualquier otra, y con toda la libertad de expresión, sin meterme con nadie. Tú me estás discutiendo temas que se alejan de lo que yo te estoy diciendo o es que directamente no me quieres entender. Me parece bien. Lo que no vas a hacer es intentar colármela. Así que por mí, zanjamos aquí el tema y cada uno a lo suyo...

Sobre el otro asunto solo te puedo decir... no le saques 3 patas al gato.. si dice q tienes q tener un mes de registrado y 75 mensajes simplemente leelo con detenimiento.... "Y" si fuera "O" seria otro cuento
Salu2 :fumao:

No son tres piernas al gato. Es aplicar un poco de inteligencia y ese sentido común por el que tú antes abogabas, amigo.

Lun Feb 01, 2010 9:50 pm

si, no? q diferencia hay entre Beluschi by darfidos O GOLAZO DE LA P*** P*LLA ?§ƒBeluschiƒ§?ByDarfidos
dime es lo mismo? es necesario hacer alarde de mi "creatividad"? por eso sobra...
salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 9:53 pm

darfidos escribió:si, no? q diferencia hay entre Beluschi by darfidos O GOLAZO DE LA P*** P*LLA ?§ƒBeluschiƒ§?ByDarfidos
dime es lo mismo? es necesario hacer alarde de mi "creatividad"? por eso sobra...
salu2 :fumao:

:aplauso2:

Lun Feb 01, 2010 9:56 pm

¿Pero qué alarde ni que alarde, querido amigo?

¿Por qué no se me avisa de que unos guiones bajos y añadir algo más que no sea el nombre del jugador no me iba a dejar participar en el torneo? (podría haber sido "tiro lejano" o "buen disparo" o lo que sea... si es nada más que una descripción breve, buen hombre)

Si es que la diferencia es ridícula, y el resultado final es el mismo.

Y respondiendo a tu pregunta

dime es lo mismo?

Sí, es lo mismo. No repercute para nada en el resultado final: visionar el gol, saber de que user es y votarlo. Tu alarde creatividad importa poco, pero lo que no debe es de dejarte fuera de la competición.

Lo que no entiendo es qué haces tú aquí debatiendo conmigo cuando yo me he dirigido a milton desde un primer momento, y como quien dice estás hablando tú por él. Quizá él me habría entendido mucho antes, o no vaya en plan chuleta como me estás yendo tú.

Lun Feb 01, 2010 10:03 pm

haber creo q no entiendes el punto clave... si yo pongo una fila de rayas y luego en medio coloco un asterisco ... es tan obvio q borro el asterisco EJEMPLO: ///////////////////////////*///////////////////////////////
es lo mismo q ocurre con los goles... todos los goles tienen q ir en un formato parecido o similar es decir una raya / como tu alteraste en cierta medida tu formato de gol * obviamente se te depuro...
y lo q tu no entiendes es q si tu haces esa cosa q parece insignificante yo por q no podria poner GOLAZO DE LA P*** P*LLA ?§ƒBeluschiƒ§?ByDarfidos y un tercero por q no podria poner un titulo q quiera
sobre el asunto de debatir contigo... si no me equivoco tu te pusiste de acuerdo para hablar de ello pero como al parecer nos falla la memoria ya lo olvidaste

Lun Feb 01, 2010 10:15 pm

darfidos escribió:haber creo q no entiendes el punto clave... si yo pongo una fila de rayas y luego en medio coloco un asterisco ... es tan obvio q borro el asterisco EJEMPLO: ///////////////////////////*///////////////////////////////
es lo mismo q ocurre con los goles... todos los goles tienen q ir en un formato parecido o similar es decir una raya / como tu alteraste en cierta medida tu formato de gol * obviamente se te depuro...
y lo q tu no entiendes es q si tu haces esa cosa q parece insignificante yo por q no podria poner GOLAZO DE LA P*** P*LLA ?§ƒBeluschiƒ§?ByDarfidos y un tercero por q no podria poner un titulo q quiera

Por enésima vez.

Ahora mismo me has puesto un ejemplo que voy a utilizar. MUY BIEN, querido amigo:

Si yo pongo

///////////////////////////*///////////////////////////////

Y resulta que tengo que poner

//////////////////////////////////////////////////////////

¿por qué no se me avisa que ES MUY IMPORTANTE que un cambio tan insignificante, como ejemplifica ese asterisco, repercute en mi participación en el torneo?

Es decir, atiende a lo siguiente, Y LEE:

Yo al leer las normas he dado por sentado que no mando mails a robots, sino a humanos, con INTELIGENCIA. He supuesto que lo importante del gol, y evidentemente esto es innegable, es LINK A TU USER, Y LINK AL VIDEO DEL YOUTUBE.

Es una suposición lógica, cae de cajon puesto que es lo importante para participar. Un user y un gol. Y todo lo demás, el título, etc., SALVO ESPECIFICACIONES CLARAS QUE NO SE HAN HECHO, es un error sin importancia, que NO REPERCUTE en LOS REQUISITOS BASICOS que son:

USER
GOL

LINK AL USER
Y LINK AL GOL

¿Estás de acuerdo que eso es lo más importante, o pones por encima la importancia del título a la importancia de esos dos puntos que te he mencionado? Quoteame esta cuestión y responde. Es lo que aun no he conseguido que entiendas en 3 páginas y media de discusión.

Y ahora sé que el título es tan importante como el gol y el user PERO PORQUE HE TENIDO QUE SUFRIRLO, y no me han advertido de esta importancia. ¿Lo entiendes o no? ¿Me estás leyendo, macho?

Que no me vengas otra vez con lo de Belushi. Coño, que no se trata de eso.

sobre el asunto de debatir contigo... si no me equivoco tu te pusiste de acuerdo para hablar de ello pero como al parecer nos falla la memoria ya lo olvidaste

Por supuesto que sí. Pero te estás dejando en evidencia, y me da un poco de pena. Estoy seguro de que nisiquiera me estás leyendo, y únicamente te limitas a repetir lo mismo una y otra vez. Es como hablar con una pared. Yo entiendo tu punto, pero tú no haces nada por entender el mío, o directamente es que te falta capacidad para entenderme. No me voy a decidir por ninguna opción, porque no te conozco. Pero en cuanto al tema lo estás dejando muy evidencia con tus aportaciones; por eso, yo de ti, se lo dejaría a otro, o me habría retirado hace un tiempo.

Mensaje editado: lee las normas del foro

Lun Feb 01, 2010 10:29 pm

jojojo vale con indirectas el asunto es muy diferente... para comenzar lo dijiste bien claro son dos cosas tan importantes y tan obvias q solo nos tenemos q centrar en estas y en su contenido mas especificamente LA URL del video... si son simplemente dos cosas q hasta un niñito de primaria podria entender pero parece q ciertas personas no... deberias centrarte en esas dos es decir hacer de la mejor manera posible el video por q si te das cuenta... yo puedo poner imagenes obscenas bajo el cualquier titulo en youtube es decir el de un gol... es ese el trabajo de milton... si en esas dos cosas simples...q son simples incluso en su estructura alguien se equivoca en algo de su simple estructura (ya q el video de youtube solo tiene para editar el nombre y la etiqueta...) obviamente va a ser observado...
Especificaciones claras son para las personas cortas de mente q no pueden leer un parrafo y entenderlo como parrafo... si no q toman cada oracion como un asunto diferente y obviamente se confunden... por q hasta ahora User como xtremo palma... Danielmao... no han tenido problemas en entender algo tan perturbantemente facil simple... y si lo tubieron en su momento solo basto con seguir un ejemplo q a cierta vista parece facil

Lun Feb 01, 2010 10:31 pm

mandalo para marzo y se acabo el problema 8-)

Lun Feb 01, 2010 10:48 pm

darfidos escribió:jojojo vale con indirectas el asunto es muy diferente... para comenzar lo dijiste bien claro son dos cosas tan importantes y tan obvias q solo nos tenemos q centrar en estas y en su contenido mas especificamente LA URL del video... si son simplemente dos cosas q hasta un niñito de primaria podria entender pero parece q ciertas personas no... deberias centrarte en esas dos es decir hacer de la mejor manera posible el video por q si te das cuenta... yo puedo poner imagenes obscenas bajo el cualquier titulo en youtube es decir el de un gol... es ese el trabajo de milton... si en esas dos cosas simples...q son simples incluso en su estructura alguien se equivoca en algo de su simple estructura (ya q el video de youtube solo tiene para editar el nombre y la etiqueta...) obviamente va a ser observado...
Especificaciones claras son para las personas cortas de mente q no pueden leer un parrafo y entenderlo como parrafo... si no q toman cada oracion como un asunto diferente y obviamente se confunden... por q hasta ahora User como xtremo palma... Danielmao... no han tenido problemas en entender algo tan perturbantemente facil simple... y si lo tubieron en su momento solo basto con seguir un ejemplo q a cierta vista parece facil

Parece ser que tu icono del final no deja lugar a dudas de nada: el problema es que estás fumao, y no atinas a leer. ;)

Para empezar: escribes muy mal, apenas se te entiende. Para entenderte tengo que desglosar tus mensajes, puesto que parece que redactas con los pies, o como redactaría alguien que aun no ha acabado 6º de primaria.

Eso el primer punto.

El segundo punto: sigues sin responderme. Yo hace tiempo que he admitido que hay que enviarlo con exactamente el mismo formato que Milton propone en el mensaje: no estoy reclamando que eso se deba cambiar, o que esté mal como formato. De hecho, me parece bien. Lo que tu no atinas a comprender y lo que se te ha escapado en todo momento, y lo que te he repetido ya en infinitas ocasiones, es que en ningún lugar se especifica claramente que el gol tiene que ser enviado bajo ese formato de título sí o sí. Se pone como un ejemplo, y no como una ley.

Y voy a quotearlo como te lo quotee hace unas páginas, y como tú mismo lo quoteaste:

Sistema De Envio:

Los goles se tienen que subir a youtube y enviar la URL a golespsw@hotmail.com por medio de mail.

El nombre del gol debe ser asi.

Nombredelgol_by_nombredeusuario.

[b]por ejemplo: Zárate_By_Milton95

Ademas Desde Ahora para no tener problemas con otros user tambien hay que poner el link de tu usuario

Por ejemplo asi...

memberlist.php?mode=viewprofile&u=254615

ese seria mi usuario.

Bueno el mensaje queda asi:

¿Lo ves? él mismo dice "por ejemplo". Y luego pone esta foto final como algo que podría ser válido:

Imagen

Y está tan mal detallado, que nisiquiera veo que en el título del mail va el ejemplo que el mismo pone, o sea: Zárate_By_Milton95

Vamos a ver, quiero que lo entiendas de una jodida vez. Yo cumplí los dos requisitos básicos de participación: puse un link a mi user, puse un link al video, e incluso puse un título válido, en donde también iba puesto claramente mi user del foro.

Es decir eres capaz pues de comprender que si ese detalle de los guiones es suficiente motivo como para importe tanto, deba ser advertido con más cautela a la hora de especificar condiciones de participación? ¿Entiendes este punto?

Porque yo solo veo que Milton utiliza la palabra ejemplo, y si te pongo su definición del diccionario, ejemplo se define como:

Aquello que sirve de modelo imitable o eludible, según se considere positivo o negativo:

De manera que el título que he mandado me valía según sus normas. Otra cosa es que él hubiera puesto como LEY, que sacando su significado del diccionario nos da:

Cada una de las normas o preceptos de obligado cumplimiento que una autoridad establece para regular, obligar o prohibir una cosa, generalmente en consonancia con la justicia y la ética:

¿Lo entiendes? Es decir, que en definitiva: si revisamos el primer post de la página, el sistema de envío y el FAQ que Milton hace para todos nosotros, MI GOL ES PERFECTAMENTE VALIDO, puesto que en ningun lugar se especifica como algo obligatorio poner el título de esa manera. si no que se especifica como ejemplo. Y, recordamos... ejemplo es:

Mensaje editado: lee las normas del foro
Aquello que sirve de modelo imitable o eludible, según se considere positivo o negativo:

¿Vale, monada?

¿Te queda clara donde esta mi queja? ¿Vas a seguir discutiendo sobre algo de lo que aun ni te has enterado, o no tienes capacidad para entender?

Y por favor, si vas a seguir, esfuerzate un poco en escribir bien, que no cuesta nada. Al menos guarda un orden gramatical, anda...

mandalo para marzo y se acabo el problema

Claro hombre. Si a mí ya me da igual, por este detalle no he entrado, pues ya entraré en marzo. Ahora lo tengo claro. Pero, y sobretodo para los nuevos, esas "reglas" necesitan una seria revisión... esa es mi crítica. Ni me he metido con nadie ni he faltado al respeto, y sobretodo, no me creo más por llevar un numerito amplio de mensajes en mi casillero, que será que no tengo el culo pelao de andar en foros, anda. Llevo 7 u 8 años participando activamente en otros foros, caballero. Y esto va por el señor darfidos, que se debe creer que soy otro newbie cualquiera al que puede putear sin llevar ni un atisbo de razon.

Full Version