Lun Feb 01, 2010 9:30 pm
Lun Feb 01, 2010 9:38 pm
darfidos escribió:por q todo lo q esta en la primera pagina es aquello q hay q seguir... no podemos estar ateniendonos a q "si no dice nada de esto en las reglas OBVIAMENTE se permite" ... por eso es q sobra... si lo lees al pie de la letra, ves el imagen ejemplo del primer mensaje, si hubieras visto q el video de milton q tambien se encuentra en la primera pagina tiene un nombre "caractaristico" para el torneo y si lo hubieses leido con mas detenimiento hubieras participado en el mismo
Sobre el otro asunto solo te puedo decir... no le saques 3 patas al gato.. si dice q tienes q tener un mes de registrado y 75 mensajes simplemente leelo con detenimiento.... "Y" si fuera "O" seria otro cuento
Salu2
Lun Feb 01, 2010 9:50 pm
Lun Feb 01, 2010 9:53 pm
darfidos escribió:si, no? q diferencia hay entre Beluschi by darfidos O GOLAZO DE LA P*** P*LLA ?§ƒBeluschiƒ§?ByDarfidos
dime es lo mismo? es necesario hacer alarde de mi "creatividad"? por eso sobra...
salu2
Lun Feb 01, 2010 9:56 pm
dime es lo mismo?
Lun Feb 01, 2010 10:03 pm
Lun Feb 01, 2010 10:15 pm
darfidos escribió:haber creo q no entiendes el punto clave... si yo pongo una fila de rayas y luego en medio coloco un asterisco ... es tan obvio q borro el asterisco EJEMPLO: ///////////////////////////*///////////////////////////////
es lo mismo q ocurre con los goles... todos los goles tienen q ir en un formato parecido o similar es decir una raya / como tu alteraste en cierta medida tu formato de gol * obviamente se te depuro...
y lo q tu no entiendes es q si tu haces esa cosa q parece insignificante yo por q no podria poner GOLAZO DE LA P*** P*LLA ?§ƒBeluschiƒ§?ByDarfidos y un tercero por q no podria poner un titulo q quiera
sobre el asunto de debatir contigo... si no me equivoco tu te pusiste de acuerdo para hablar de ello pero como al parecer nos falla la memoria ya lo olvidaste
Salu2
Lun Feb 01, 2010 10:29 pm
Lun Feb 01, 2010 10:31 pm
Lun Feb 01, 2010 10:48 pm
darfidos escribió:jojojo vale con indirectas el asunto es muy diferente... para comenzar lo dijiste bien claro son dos cosas tan importantes y tan obvias q solo nos tenemos q centrar en estas y en su contenido mas especificamente LA URL del video... si son simplemente dos cosas q hasta un niñito de primaria podria entender pero parece q ciertas personas no... deberias centrarte en esas dos es decir hacer de la mejor manera posible el video por q si te das cuenta... yo puedo poner imagenes obscenas bajo el cualquier titulo en youtube es decir el de un gol... es ese el trabajo de milton... si en esas dos cosas simples...q son simples incluso en su estructura alguien se equivoca en algo de su simple estructura (ya q el video de youtube solo tiene para editar el nombre y la etiqueta...) obviamente va a ser observado...
Especificaciones claras son para las personas cortas de mente q no pueden leer un parrafo y entenderlo como parrafo... si no q toman cada oracion como un asunto diferente y obviamente se confunden... por q hasta ahora User como xtremo palma... Danielmao... no han tenido problemas en entender algo tan perturbantemente facil simple... y si lo tubieron en su momento solo basto con seguir un ejemplo q a cierta vista parece facil
Salu2
Sistema De Envio:
Los goles se tienen que subir a youtube y enviar la URL a golespsw@hotmail.com por medio de mail.
El nombre del gol debe ser asi.
Nombredelgol_by_nombredeusuario.
[b]por ejemplo: Zárate_By_Milton95
Ademas Desde Ahora para no tener problemas con otros user tambien hay que poner el link de tu usuario
Por ejemplo asi...
memberlist.php?mode=viewprofile&u=254615
ese seria mi usuario.
Bueno el mensaje queda asi:
Aquello que sirve de modelo imitable o eludible, según se considere positivo o negativo:
Cada una de las normas o preceptos de obligado cumplimiento que una autoridad establece para regular, obligar o prohibir una cosa, generalmente en consonancia con la justicia y la ética:
Aquello que sirve de modelo imitable o eludible, según se considere positivo o negativo:
mandalo para marzo y se acabo el problema